Logo El Confidencial
Alerta tendencia

El sombrero de Stradivarius que ha agotado stock, triunfa en IG y debe ser tuyo ya

Es el de toda la vida, confeccionado en lana y disponible en dos colores. Un diseño que ya han fichado las influencers

Foto: Un accesorio que no puedes dejar de tener esta temporada. (Spencer Davis para Unsplash)
Un accesorio que no puedes dejar de tener esta temporada. (Spencer Davis para Unsplash)

Al salir de compras en busca de accesorios, siempre tenemos que analizar cuáles son aquellos que transformarán nuestro look sin mucho esfuerzo. Seguramente has pensado en las joyas, porque son las que cumplen este propósito de manera más clara. Sin embargo, no siempre podemos depender de ellas, sobre todo cuando son atuendos del día a día.

Por eso, cuando notes que necesitas un accesorio para elevar tus looks más cotidianos, no dudes en usar un sombrero, porque puede hacerte lucir chic y trendy. Si nunca has usado uno, puede que dar este paso te resulte difícil, porque no te ves del todo convencida ante el espejo, pero no te preocupes. Stradivarius e Instagram saben cómo hacerlo más fácil.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Te presentamos este sombrero que ha conquistado a miles de instagramers y promete hacer lo mismo contigo en cuanto veas los superatuendos que puedes conseguir con él.

Se trata de un diseño de corte fedora de Stradivarius, una propuesta que llevamos viendo década tras década en la moda, que demuestra que los clásicos nunca mueren. Una teoría que se confirma al ver cómo este sombrero atemporal y tradicional en color marrón ha sido un completo éxito en ventas y en likes.

Si ya nos fascinó al verlo entre las novedades de la firma, ahora que vamos conociendo más looks que lo tienen como pieza clave, la sensación que nos deja es incluso mejor. Una propuesta que (sin duda) quedará de maravilla con las prendas en tonos tierra de nuestro armario.

Además, Stradivarius va un paso más allá en su acierto porque el sombrero está confeccionado en tejido 100% de lana. Lo que lo transforma en el accesorio perfecto para mantenernos abrigadas este invierno.

Aún tenemos más razones para adorarlo, ya que tal y como demuestra esta influencer francesa, el sombrero de Stradivarius también queda perfecto con looks monocromáticos en negro. Aunque si lo queremos hacerlo resaltar más, podemos combinarlo con un abrigo camel y unas botas a juego.

A la venta por 20 euros, es un complemento que no puede faltar en nuestro armario esta temporada. Lograremos looks de total tendencia y estaremos bien abrigadas (que también es muy importante, claro).

Nuestro último consejo, si estás deseando comprarlo, es que estés muy atenta a Stradivarius. Decimos que ha sido un éxito en ventas y no podríamos decirlo más en serio, ya que el famoso sombrero de la firma ha agotado stock y promete hacerlo una vez más.

Sí, como habéis leído, han repuesto las existencias y podéis correr a haceros con él antes de que vuelvan a volar. Nosotras ya estamos en ello, porque no pensamos dejarlo escapar una segunda vez.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios