El cinturón de terciopelo con joyas de Zara para todas tus fiestas cuesta solo 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos que son joyas

El cinturón de terciopelo con joyas de Zara para todas tus fiestas cuesta solo 20 euros

20 euros que, te prometemos, te van a parecer poco por esta joya

placeholder Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En un momento del año en el que en nuestro street style lo más que llegamos a mostrar son abrigo, zapatos y complementos, estos últimos se tornan indispensables para conseguir un lookazo de 10.

Si además los accesorios nos sirven también para levantar el clásico ‘little black dress’ que nos recomendaba Coco Chanel, mejor que mejor.

Si encima ese complemento favorece nuestras curvas y cuesta solo 20 euros, no tenemos nada más que añadir.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Y ese es el caso de este cinturón joya de Zara. Un elemento firme pero forrado en terciopelo que, con sus aplicaciones metálicas en forma de joya, se ha convertido en nuestra prenda fetiche en los meses venideros de (mucho) frío.

La verdad es que nos ha llamado la atención cómo los estilistas del buque insignia de Inditex han destacado este cinturón, pero no hay pero que le pongamos porque, la verdad, nos ha fascinado. Un simple abrigo negro puede resaltar como pocas otras prendas con este cinturón utilizado para marcar nuestra figura y destacar nuestro outfit.

Y es que los abrigos no suelen ser la prenda más favorecedora del mundo, hasta ahora.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Dicho esto, el cinturón cierra con hebilla, contrariamente a los típicos de terciopelo que lo hacen con lazo, para mantenerse en su sitio y poder ceñirlo a nuestro gusto sin miedo a que se caiga en cualquier momento debido al movimiento propio de caminar o hasta por el roce con el bolso.

Y si pensáis que esta es la única manera de lucir un cinturón joya, tranquilas, que ya viene Zara a quitarnos la razón.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este otro cinturón metálico cierra con gancho y queda perfecto con una blazer o como detalle definitivo para un clásico outfit en forma de traje,

Estos dos modelos son bastante similares y sofisticados, pero, sin embargo, ha habido otro que nos ha llamado la misma atención y de un aire más colorido e informal.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de este cinturón joya con aplicación de perlas y detalles multicolor. Por también 20 euros tienes un complemento que destaca y que hará destacar cualquier vaquero, vestido o prenda con la que lo acompañes. Una auténtica fantasía con la que nos vemos, sinceramente, luciendo estas futuras fiestas e incluso dando la bienvenida al próximo año que se acerca.

Fiestas Inditex Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda