Logo El Confidencial
Deliciosas

Estas velas de Zara Home las utilizarás todo el invierno

Transforma tu casa en un hogar gracias a estos aromas

Foto: Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

La búsqueda de un hogar cálido, confortable y personal es una de las grandes metas en cualquier proceso de decoración. No importa si eres profesional o lo haces para ti misma, siempre queremos lograr que nuestra casa sea nuestro particular paraíso.

Un sueño que se hace mucho más sencillo gracias a propuestas como las alfombras, la cristalería o las plantas que tengamos en nuestras estancias. Sin embargo, si hablamos de un detalle hogareño por excelencia, al menos para nosotras, nos estamos refiriendo al uso de las velas.

Quizás sea porque al no tener chimenea en la mayoría de casas, sacan nuestro lado más ancestral con esa evocación del fuego. Un elemento relajante, la llama oscilando suavemente, que crea un ambiente mágico en cualquier habitación.

A lo que hay que sumar los deliciosos olores que incluyen las velas aromáticas, como las que encontramos en Zara Home. Buscando ese encanto, te proponemos tres opciones de la firma de decoración de Inditex que son ideales para disfrutar en esta época de invierno.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

La primera de nuestras propuestas es una vela aromática con cera 100% vegetal denominada Soft Cashmere. A la venta en Zara Home por 20 euros, tiene una composición que nos cautiva con su aroma delicado pero personal.

Nos trasladamos hasta un bosque gracias a sus notas olfativas de musgo, laurel, madera, ámbar y almizcle. Sin olvidar un toque de especias, como el clavo y la nuez moscada, que le dan ese extra diferenciador.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Disfrutamos ahora encendiendo una vela, la Mystyc Saffron, que es casi una obra decorativa. Nos referimos a este diseño con recipiente en forma de cáliz donde enseguida sentimos la flor de azafrán y la bergamota.

Aromas frescos que combinan de maravilla con notas más típicas del frío como el jengibre y la madera de sándalo. Una idea maravillosa para llenar nuestra casa de la calidez de estos olores por 26 euros.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por último, no podía faltar en esta selección la vela Cedar Wood, 13 euros en Zara Home. Una creación con dos mechas que cuenta con el cedro, el azúcar de caña y el jazmín como principales notas de salida.

Unos aromas que combinan de maravilla con sutiles detalles cítricos como la mandarina y el pomelo. Al igual que los modelos anteriores su duración aproximada es de 35 horas, aunque desde la firma nos insisten en que no las tengamos encendidas más de 4 horas seguidas.

La clave más importante para poder usar velas en casa en hacerlo con seguridad y siguiendo sus pautas de uso, tal y como nos recuerdan en Zara Home. Adoramos un buen aroma, pero siempre con responsabilidad.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios