Logo El Confidencial
¡A dormir!

Estas fundas nórdicas de Zara Home harán del dormitorio tu rincón favorito

Un solo detalle marca la diferencia para crear un oasis de paz en tu cuarto

Foto: Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Lograr encontrar la paz dentro de las paredes de nuestra casa es una de las máximas que toda decoración debería cumplir. Seguir las tendencias y modas es fundamental, pero emanar relajación es lo que de verdad marca la diferencia para sentirte completamente feliz.

Una meta que especialmente debemos cumplir en nuestro lugar de descanso, el dormitorio. Allí, los problemas del día deben quedarse fuera al cerrar la puerta e igual que cuando éramos niños, debes sentir que al taparte con tu edredón nada podrá salir mal.

Un propósito en el que hemos encontrado como aliados a Zara Home. La firma de hogar de Inditex cuenta con una amplia selección de fundas nórdicas que aúnan la calidez de sus tejidos con una gran variedad de diseños para adaptarse a tus gustos.

Así, si quieres renovar tu habitación, un simple gesto como cambiar la funda de tu edredón marcará la diferencia. Zara Home cuenta en su sección de Special Prices con ofertas muy tentadoras donde seguro encuentras alguna que te enamore.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por ejemplo, con esta funda nórdica de franela, con fondo en color tierra y rayas en granate, que cuenta con un cierre con botones ocultos en la parte inferior y almohadas a juego (que no están incluidas)

Mientras su precio original era de entre 40 euros y 60 euros, según medidas, ahora la encuentras disponible a partir de 30 euros para las camas de 90 centímetros.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Una interesante rebaja que también encontramos en estos dos modelos en tonos azulados y grisáceos de Zara Home. La primera es una funda de cuadros con hilo tintado que tiene una rebaja del 25% de su precio original.

Así, tomando de nuevo como referencia la cama de 90 centímetros, la encuentras en la firma de decoración a partir de los 40 euros.

Por su parte, manteniendo la misma estética depurada y de colores fríos, encontramos esta propuesta de rayas verticales. De nuevo apostando por la franela como tejido estrella, su precio se sitúa ahora mismo en los 40 euros para las camas individuales.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Si buscas relajarte en tu dormitorio, pero de una manera más colorida, Zara Home también nos trae descuentos en fundas nórdicas con esas características. Una muestra de ello es este floreado diseño.

A pesar de las frías temperaturas, siempre será primavera en tu casa gracias a esta funda nórdica de algodón que está disponible por 30 euros, para camas de 90 centímetros de ancho.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por último, si prefieres apostar por una propuesta más clásica, este diseño es para ti. Una funda nórdica de algodón percal con bordado de hojas color champán. Una opción (de nuevo a partir de 40 euros) para aquellos que prefieren los tonos suaves y añadir después el color a través de accesorios y complementos.

Zara Home nos permite que sea cual sea nuestro estilo encontremos entre sus diseños una idea perfecta para nuestro cuarto. Llega el momento de apagar las luces, cerrar los ojos y descansar, porque mañana tenemos que tener energía para decidir con cuál de todas ellas nos quedamos.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios