Logo El Confidencial
Adiós al estrés

Zara Home tiene este albornoz de algodón orgánico para convertir tu casa en un spa

Descubre cómo un sencillo cambio puede ayudarte contra el ajetreo de la rutina

Foto: Haz de tu baño un espacio relajante con Zara Home. (Cortesía)
Haz de tu baño un espacio relajante con Zara Home. (Cortesía)

El ajetreo del día a día hace que muchas veces sea difícil tomarse un respiro y relajarse. Unos simples minutos en los que desconectar de todo, y de todos, y dedicarlos a cuidarte a ti misma.

El estrés pasa una gran factura física y mental, por eso queremos que aunque sea a través de pequeños gestos y detalles, todas logremos una mayor calma en nuestra rutina diaria.

Poco o nada podemos hacer nosotras por los atascos, más allá de decirte que te lo tomes con humor, pero sí podemos darte algunas claves para que tu hogar sea un oasis de calma para ti.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Queremos comenzar con un cambio tan sencillo, pero tan eficiente, que hará que tu termómetro de estrés baje inmediatamente. Nos referimos simplemente a renovar tu toalla o albornoz de baño por uno más gustoso.

Sí, parece un detalle sin importancia, pero si justo al empezar el día, o antes de irte a la cama, te duchas y te secas con algo que raspa, es normal que nuestro cuerpo empiece a estar predispuesto para los nervios.

Por eso nos hemos enamorado de este precioso albornoz de Zara Home, disponible por 40 euros, que es suave y confortable. Al secarte con él, no estamos exagerando, sentirás que estás en cualquier spa u hotel de lujo.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Disponible en azul y blanco, el secreto de esta prenda está en su alto gramaje, de 360 gr/m². Lo que significa que el rizo de la tela tiene una textura mullida muy absorbente y placentera.

Sabemos que el gramaje adecuado sería entre 400gr/m² y 500 gr/m², pero en el caso de los albornoces se permite que baje un poco para que pesen menos y sean más cómodos de llevar.

Un extra más de este diseño de Zara Home es que está realizado en algodón orgánico, a través del programa JOIN LIFE Care for Fiber de Inditex, donde se promueven las prácticas de agricultura y trabajo sostenibles.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Si quieres completar tu experiencia de spa casero, tenemos otra propuesta para ti. Los aromas son fundamentales para nuestro estado de ánimo, por eso si completas este baño o ducha relajante con olores que te gusten, multiplicarás la sensación de desconexión.

Nos ha llamado especialmente la atención, por su precioso diseño floral y su suave olor, la gama Jasmine Chic de Zara Home. Una línea de productos aromáticos donde el delicado aroma del jazmín es el gran protagonista.

Aunque hay más productos a la venta, te mostramos nuestros tres indispensables: una vela aromática (13 euros), un jabón en espuma (5 euros) y un ambientador con difusores de bambú (18 euros).

Date un pequeño capricho todos los días, y sea con una ducha o un baño, empieza ahora mismo a aplicarte estos mimos a diario. Tú te lo mereces.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios