Logo El Confidencial
Reforma exprés

Estas colchas de Special Prices de Zara Home nos han enamorado por calidad ¡y precio!

Descubre los impresionantes diseños (y descuentos) que nos tiene preparados la firma

Foto: Estrena la temporada en tu hogar con Zara Home. (Cortesía)
Estrena la temporada en tu hogar con Zara Home. (Cortesía)

Reconócelo, estás enganchada a todos los programas de decoración que echan en la televisión. Además, sueñas con esas habitaciones y cocinas de ensueño redecorados en menos de un día, como por arte de magia, que siempre encuentras en Instagram.

Sin embargo, la realidad es que no siempre tienes el presupuesto ni el tiempo para poder iniciar una reforma de tu casa. Por eso, queremos brindarte algunos trucos para que tu hogar viva un cambio radical sin apenas esfuerzo.

La decoración es fundamental para sentirse cómoda en casa. (Toa Heftiba para Unsplash)
La decoración es fundamental para sentirse cómoda en casa. (Toa Heftiba para Unsplash)

La clave para renovar tu vivienda consiste, sin entrar en obras, en cambiar la decoración. No se trata de tirar esos platos de cerámica a los que tanto cariño tienes, pero sí de reoganizar tu espacio.

Lo primero sería vaciar todo para ver qué quieres que se quede y qué prefieres dejar marchar, después tocaría darle una vuelta a la colocación de tus muebles y objetos decorativos, por ejemplo cambiándolos de sitio. Finalmente, y aquí es donde entra Zara Home a nuestro rescate, toca renovar los textiles.

La ropa de casa, como toallas, paños o mantas, son una parte fundamental de nuestro hogar. Logran dar el toque definitivo decorativo a una vivienda, gracias a sus colores o texturas. Por eso, si quieres cambiar tu dormitorio, sin un martillo de por medio, no te puedes perder esta selección de colchas de la firma de Inditex que hemos preparado para ti.

Zara Home cuenta con una categoría denominada Special Prices (precios especiales) donde aparecen productos con importantes descuentos. No dejes de investigar todo lo que va llegando a ella, como las propuestas otoñales que te presentamos.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Da la bienvenida al frío renovando tu ropa de cama con este edredón bordado floral en un suave tono verdeagua. Un diseño perfecto para darle color a tu habitación, pero manteniendo un aire neutral y de relajación.

Su tejido es una mezcla de poliéster y algodón, por lo que es transpirable, suave y resistente. A la venta por 149 euros, ahora en los Special Prices de Zara Home lo puedes encontrar por 100 euros.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Una apuesta por los colores azulados en la que vamos un paso más allá con la segunda opción que queremos proponerte. Un diseño realizado en algodón, a la venta también por 100 euros, que cuenta con detalles bordados geométricos en color blanco.

Aunque si prefieres algo más vibrante, nada como una revisión de las colchas de rayas tradicionales con esta de aire bohemio. Una opción de algodón ligero con fondo liso y jacquard multicolor en azul y morado. Disponible por 40 euros y 50 euros, según tamaño, es una idea genial para darle un toque fresco a tu dormitorio. Sentirás que vuelves a estar de vacaciones.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por último, estrenamos ropa de cama con dos compras supercoloridas. La primera de ellas, un edredón de algodón reversible, 100 euros. La parte exterior tiene un estampado en forma de espiga, mientras la parte interior tiene lunares tipo acuarela en las mismas tonalidades.

Aunque si eres una persona atrevida, y tu habitación necesita un toque de luz, nada como un llamativo edredón en rosa. Una pieza de efecto lavado que tiene puntadas creando un patrón con forma de flor de lis y fondo rayado, también rebajado a 100 euros.

Ya lo sabes, solo con un cambio de colcha o edredón, podrás darle un giro de imagen completo a tu habitación. Además, con los precios tan asequibles de Zara Home, ¡no tienes excusa!

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios