Es noticia
Menú
‘A Life of Simplicity’ es lo nuevo de Zara Home y esto lo que aquí compraríamos
  1. Estilo
  2. Ocio
Menos, es más

‘A Life of Simplicity’ es lo nuevo de Zara Home y esto lo que aquí compraríamos

Adiós a los espacios barrocos. Como nos dicen desde Inditex, lo mejor en decoración es la sencillez

Foto: Zara Home nos invita a abrir las puertas de nuestra casa a estas maravillosas piezas. (Cortesía)
Zara Home nos invita a abrir las puertas de nuestra casa a estas maravillosas piezas. (Cortesía)

Curnonsky, apodado el Príncipe de la Gastronomía, fue el escritor gastronómico más famoso de Francia en el siglo XX. Una de sus grandes frases fue: "En la cocina, como en todas las artes, la simplicidad es el signo de la perfección".

Por eso no nos sorprende que Zara Home haya elegido esta cita para abrir la editorial fotográfica con la que nos muestran su nueva colección de decoración, que se aleja totalmente del maximalismo que se imponía en tendencias decorativas este 2019.

placeholder Su nuevo catálogo haría las delicias de Marie Kondo. (Cortesía)
Su nuevo catálogo haría las delicias de Marie Kondo. (Cortesía)

Bienvenidos a la sencillez hecha arte; o, como dicen en Zara Home, 'A Life of Simplicity' (una vida de simplicidad). Una forma ideal de presentar los tesoros que la firma de hogar de Inditex nos guarda porque nos quieren hacer ver (nosotras ya estamos convencidas) que tu casa es un reflejo de ti mismo. De ahí que si buscas la armonía... tu casa también debe hacerlo.

placeholder ¿Cuándo nos mudamos? (Cortesía)
¿Cuándo nos mudamos? (Cortesía)

Sofisticada y sutil, su colección respira un estilo atemporal con colores neutros, texturas suaves y materiales naturales. Una nueva colección donde la cocina, de ahí mencionar a Curnosky, es la gran protagonista.

Elegir nuestras piezas favoritas ha sido difícil. No por no encontrarlas, sino por tener que hacer una lista en la que no mencionásemos todo el catálogo.

Ha sido el equivalente adulto al…"tienes solo dos líneas para responder a esta pregunta del examen". Pero tú te lo sabes... ¡como para poner tres párrafos!

Sin embargo, una vez hecho este acto de valor y de concreción, tenemos cinco piezas muy asequibles que resumen a la perfección la esencia de lo nuevo de Zara Home.

placeholder La cocina es la estrella de un hogar. (Cortesía)
La cocina es la estrella de un hogar. (Cortesía)

Lo primero sería, como hacen desde Zara Home, comenzar por la cocina. Las tablas de madera de acacia nos han enamorado. Al ser un producto natural, su color y apariencia puede variar de uno a otro: cuestan entre 26 euros y 40 euros, según tamaño.

placeholder Dos formas sencillas de darle un giro a tu casa. (Cortesía)
Dos formas sencillas de darle un giro a tu casa. (Cortesía)

Aunque no podemos tampoco dejar de mencionarte esta jarra de gres en tonos verdes, a la venta por 20 euros, trasladará el encanto de la naturaleza a tu casa.

Si tenemos que quedarnos solo con una pieza para el dormitorio, sería con esta colcha de algodón con hilo metalizado y dibujos de paisley (a la venta por 129 euros).

Sencilla, pero sin resultar aburrida, combinará de maravilla con el resto de piezas que ya tengas.

placeholder Una manta en el brazo del sofá, primera ley para disfrutar un salón. (Cortesía)
Una manta en el brazo del sofá, primera ley para disfrutar un salón. (Cortesía)

De cara al otoño, ¿hay algo mejor que taparte con una manta en el sofá? Por eso hemos seleccionado esta de algodón con efecto waffle y un diseño de rayas a contraste, que es supersuave. A la venta por 40 euros dentro de la colección A Life of Simplicity.

placeholder El reino animal llega a Zara Home. (Cortesía)
El reino animal llega a Zara Home. (Cortesía)

Por último, no podemos dejar de enseñarte una cesta con forma de hipopótamo o de elefante, en tiendas por 50 euros. Aunque está pensada como almacenaje para los niños... quedará igual de bien en cualquier rincón de tu casa.

Ya has podido descubrir que no necesitarás obras. Con unos sencillos detalles decorativos, podrás darle ese aire sereno a tu hogar que nos proponer Zara Home.

Curnonsky, apodado el Príncipe de la Gastronomía, fue el escritor gastronómico más famoso de Francia en el siglo XX. Una de sus grandes frases fue: "En la cocina, como en todas las artes, la simplicidad es el signo de la perfección".

Decoración
El redactor recomienda