Logo El Confidencial
Toma nota

CHR01 es la primera silla creada por Zara Home y la vas a querer

Esta silla clásica pero de aires retro es lo más estiloso que hemos visto en decoración desde hace tiempo

Foto: CHR01 silla de Zara Home. (Cortesía)
CHR01 silla de Zara Home. (Cortesía)

Zara Home tiene todo lo que puedes necesitar para hacer de tu casa el hogar que siempre has querido para tu dormitorio, baño o comedor… Textiles de lo más bonitos, pufs, mesas auxiliares..., pero nunca se habían atrevido con el diseño de mobiliario como ahora y se estrenan con la silla CHR01.

Esta es la primera silla creada por la firma deco del imperio Inditex, con un diseño de líneas puras, un aire retro y realizado en madera de teca y ratán natural trenzado a mano.

CHR01 silla de Zara Home. (Cortesía)
CHR01 silla de Zara Home. (Cortesía)

Este diseño atemporal llena cualquier espacio con un acabado artesanal.

Con un precio de 200 euros, esta silla es una pieza de mobiliario deco increíble y viste un espacio de tal manera que, con pocos elementos más, queda completa.

La silla requiere un sencillo montaje y tiene un tamaño de 65 x 70 x 80 centímetros.

CHR01 silla de Zara Home. (Cortesía)
CHR01 silla de Zara Home. (Cortesía)

Zara Home es, como la web de Zara original, un espacio digital en el que puedes entrar con decisión a comprar nada más que un par de cosas que tienes ya pensadas y, de repente y sin darte cuenta, llevas dentro 150 años seleccionando piezas deco o prendas textiles sin fin.

Por eso Zara Home, además de estructurarse de una manera muy intuitiva, nos ayuda también con su nuevo espacio Special Prices. En este espacio es en donde podemos encontrar las mejores ofertas, de manera perenne, principalmente de la parte textil de la web, independientemente de la estancia para la que estén diseñadas, aunque podemos encontrar también otros objetos decorativos muy funcionales como los ambientadores florales.

Jasmine Chic de Zara Home. (Cortesía)
Jasmine Chic de Zara Home. (Cortesía)

Además, si no los conocéis, solo os digo lo siguiente: tenéis las velas aromáticas, sobres de olor y mikados con descuentos. Y si me permitís una recomendación: Jasmine Chic es, sinceramente, uno de los olores más agradables para el hogar, aunque todos los que oferta Zara Home son geniales. En concreto, Jasmine Chic tiene la belleza y elegancia del jazmín de Grasse en su composición, con notas frutales y verdes de salida que abren la fragancia con frescor y color. La flor de naranjo acompaña el corazón floral de jazmín con su delicada luz y el musc, o azmicle blanco, junto con notas té en el fondo, redondea la fragancia con suavidad. Os lo prometo, una auténtica pasada.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios