Es noticia
Menú
La chef Mimi Thorisson y Zara Home inundan nuestro hogar ¡y lo queremos todo!
  1. Estilo
  2. Ocio
¡A la mesa!

La chef Mimi Thorisson y Zara Home inundan nuestro hogar ¡y lo queremos todo!

La chef francesa Mimi Thorisson y Zara Home inundan nuestro hogar ¡y lo queremos todo!

Foto: Mimi es muy conocida por su blog 'Manger' ('Comer') sobre cocina francesa. (Cortesía Zara Home)
Mimi es muy conocida por su blog 'Manger' ('Comer') sobre cocina francesa. (Cortesía Zara Home)

La nueva colección de Zara Home es una oda a la cocina como espacio clave de cualquier hogar. Sí, hogar, porque con las propuestas de decoración de Inditex cualquier vivienda se convertirá irremediablemente en un HOGAR.

Lo decimos en mayúsculas porque la inspiradora de esta colección es la bloguera y cocinera Mimi Thorisson. Ella opina que una cocina "es amor, es familia, es estar juntos, y todo eso es mi felicidad", lo que sin duda es una definición perfecta de hogar.

placeholder La chef e influencer con sus hijos mayores en el editorial de Zara Home. (Cortesía)
La chef e influencer con sus hijos mayores en el editorial de Zara Home. (Cortesía)

Una declaración de intenciones que deja claro que la colección 'At home with Mimi Thorisson' ('En casa con Mimi Thorisson') se basa en el placer de pasar tiempo con los tuyos compartiendo un delicioso plato.

Un viaje con tus seres queridos a la cocina donde Zara Home y Mimi tienen todo lo que puedas necesitar. La colección ya está disponible y tiene como protagonistas a las vajillas, la loza y los recipientes para cocinar.

Así lo demuestran imágenes de la editorial, en las que nos enamoramos de las propuestas de aire vintage de la colección. Por ejemplo, con una jarra de gres verde (20 euros), sin olvidarnos de las baterías de hierro fundido, para recuperar la magia de cocinar a fuego lento.

Sobre los fogones, vemos una cazuela (100 euros) y una sartén (60 euros) de Berghoff, una marca de menaje histórica que goza de una gran fama. Uno de los motivos es que son piezas que mantienen la estética y esencia de antes, pero adaptándose a los nuevos tiempos, son antiadherentes y aptas para fuegos eléctricos, de inducción, gas o vitrocerámica.

Si ya te estás enamorado de esta colección, prepárate, porque esto solo acaba de empezar. No podrás evitar querer tener todas las piezas de loza que nos presenta Zara Home. Un homenaje a uno de los materiales más vistos en las cocinas mediterráneas, que por fin vuelve a nuestras vidas.

Parece que solo con ver botes y recipientes de loza blanca con el característico ribete de color (en este caso negro) al lado de los utensilios de madera..., huele a guiso con romero, a pescado al horno con verduras y, por supuesto, a tierra mojada de casa de campo.

Los precios oscilan entre los 17 y los 30 euros en el caso de la loza y no superan los 6 euros en la mayoría de los casos para las espátulas y cucharas.

El hervidor de agua que también se incluye en la colección es de una colaboración la firma 'deco' de Inditex con la marca Smeg. Sí, la de las famosas neveras estilo retro como las de los años 50 en Estados Unidos que ves en las películas, y está disponible por 149 euros.

En una propuesta como esta, donde lo más importante es la compañía, no puede faltar una buena vajilla. Aquí, Mimi y Zara Home nos siguen creando unas ganas enormes de hacernos con esta colección gracias a piezas como la vajilla de vidrio reciclado.

A la venta desde los 12 euros un bajoplato, hasta 4 euros los de postre, puedes combinarlos con las jarras y vasos de vidrio sostenible que también están disponibles.

Sin embargo, esta nueva propuesta va un paso más allá de la decoración. Zara Home nos presenta también algunas de las recetas favoritas de la bloguera y cocinera. Por ejemplo, un pastel de naranjas con higos frescos que huele delicioso, incluso a través de la pantalla, o unas verduras asadas al horno con aceite de oliva y pimienta.

Parece que quieren ponernos muy difícil resistirnos a entrar en la cocina y estrenar todas nuestras compras hechas en la tienda deco de Inditex y no debería extrañarnos, porque Mimi Thorisson es experta en tentarnos con sus recetas a través de las redes sociales.

Aunque nació en Hong Kong, sus orígenes franceses le hicieron vivir muchos años en París. Tras dejar la gran ciudad, ahora vive en una casa antigua del siglo XIX, en Médoc, cerca de Burdeos.

Un escenario de cuento entre castillos, viñedos, playas y bosques que comparte con su marido y sus hijos. Un enclave único donde comenzó a compartir su pasión por la cocina francesa con gran éxito. A sus dos libros, se suma un programa propio de televisión, su blog y colaboraciones con varias firmas. ¿La última? Esta de Zara Home y no podemos estar más felices por ello. ¡Lo queremos todo!

La nueva colección de Zara Home es una oda a la cocina como espacio clave de cualquier hogar. Sí, hogar, porque con las propuestas de decoración de Inditex cualquier vivienda se convertirá irremediablemente en un HOGAR.

Decoración Tendencias
El redactor recomienda