Logo El Confidencial
¿Aguantas sin comprar nada?

6 joyas de 'new in' en Zara Home que nos vamos a comprar en redacción

Estas son nuestras piezas favoritas de las novedades de Zara Home. ¿Coincides con nosotras?

Foto: Joyas de Zara Home que nos vamos a comprar sí o sí. (Cortesía)
Joyas de Zara Home que nos vamos a comprar sí o sí. (Cortesía)

Yo supero las cuestas y tristezas posvacacionales a golpe de tarjeta. Yo sé que no es lo correcto, mi novio se echa las manos a la cabeza y mi madre y amigas lo entienden al 100 por 100. Si sois de las últimas, comprenderéis que nos resulta inevitable adentrarnos en todas las novedades de nuestras páginas favoritas y soñar con comprarlo todo.

Sin embargo, y aunque admito que los últimos tres vestidos eran completamente prescindibles en mi guardarropa, la cosa cambia cuando hablamos de decoración y de una de nuestras favoritas, Zara Home.

El cambio de estación se aproxima y con él sacamos del armario las sandalias, los vestidos de tirantes y las chaquetas finas para dar paso a abrigos, botas, botines y jerséis… Con todo este cambio de armario, te lanzamos la pregunta: ¿te has planteado alguna vez cómo necesita tu casa también un cambio de look de cara a las nuevas estaciones?

Muchas veces nos limitamos a quitar y poner las alfombras, dependiendo de si es verano o invierno y no pensamos mucho más, quizá simplemente un cambio de colcha por una más fina que dé menos calor cuando suben las temperaturas. Pero hasta ahí llegan nuestros cambios decorativos.

No tenemos en cuenta que la iluminación y los objetos de decoración son perfectos para adecuar nuestro hogar a las sensaciones que nos evoca la bajada de las temperaturas.

Lámparas, espejos y objetos decorativos que reflejen la luz son ideales cuando las horas de luz comiencen a ser menos, de ahí que en la redacción hayamos elegido estos maravillosos objetos de deseo para incorporar en nuestros hogares.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Comenzamos con esta alfombra de formas geométricas multicolor, realizada con algodón y con un tamaño de 150 por 200 centímetros, que cuesta 200 euros. Es perfecta para refugiarte del frío las próximas temporadas y en un color claro que no restará luz a tu estancia.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Unas jarras decorativas como estas ayudarán a reflejar la luz sobre su vidrio transparente. Son tan bonitas que agotaron stock en una semana y esperamos la llegada de nuevas a la web dentro de nada. ¡Ya estamos apuntados a la lista de espera! Tienen dos tamaños, de 10x22x10 centímetros y 13,5x30x13,5 centímetros, con unos precios de 16 y 20 euros respectivamente.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Esta lámpara cerámica en relieve tiene una pantalla de tela y cuesta 40 euros. Es, sencillamente, perfecta para un hall o una mesita del salón, para iluminar las tardes que empezarán en nada a ser cada vez más cortas.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Otra lámpara perfecta para tu rinconcito de ‘home office’ en tu hogar, para esas jornadas de teletrabajo o para cuando las horas laborales no te hayan parecido suficientes.

De metal lacado en color negro, tiene un precio de 40 euros y es ideal también para las mesillas de noche de la habitación principal.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Los espejos reflejan la luz y son elementos decorativos que lucen muchísimo y elevan cualquier estancia. Este espejo de pared redondo con perfil metálico acabado en dorado tiene un tamaño de 64 centímetros de diámetro y lo puedes hacer tuyo por 60 euros.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Una última joya decorativa, esta vez sí, un capricho…, pero es que nos hemos enamorado de esta silla trenzada (100 euros).

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

La estructura de la silla es de acero negro y fibra sintética trenzada en tonos marrones. Un diseño sencillo e idóneo para terraza o jardín, pero también para tu salón, aportando un look rústico tan genial y trendy de las próximas temporadas.

Y, ahora sí que sí, un extra en forma de detalle ornamental: estos relojes de arena multicolor por 16 euros. Son geniales, bonitos y perfectos para cualquier riconcito de tu precioso hogar.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios