Logo El Confidencial
Irresistibles descuentos

Special Prices, Zara Home tiene unos juegos de toalla con descuento con los que adorarás la vida adulta

La sección de rebajas de la firma nos brinda estas fantásticas compras para nuestro hogar

Foto: Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

La rutina como adulto independizado nos trae algunos quebraderos de cabeza como pagar el IBI, ordenar la habitación, qué comemos mañana o esa lavadora terminada que ya está pitando. Unos quehaceres diarios de la vida moderna que no deberían impedirte ver que vivir en tu propia casa tiene muchas ventajas.

Si no las ves, quizás agotada por todo el trabajo que conlleva para cualquier persona una casa, tenemos la solución para que vuelvas a amar tu independencia.

Solo necesitamos dos palabras para resumir todo este artículo, placer necesario. Se trata de encontrar pequeños gustos que podamos darnos todos los días para recordarnos lo estupendo que es poder tener tu particular reino en esos metros cuadrados que son tus dominios.

Existen muchas formas de volver a amar tu casa, pero la ropa de casa es un mimo decorativo, práctico y necesario que hace que puedas crear un auténtico hogar donde antes solo veías una fábrica de estrés y facturas.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Así, en esa búsqueda de reenamorarnos de nuestro piso, hemos encontrado la inestimable ayuda de Zara Home, que nos presenta dentro de su sección de descuentos Special Prices unos preciosos juegos de toallas con los que secarse tras la ducha será un bonito placer.

El primero modelo que no te puedes perder es un set de toallas de algodón de doble tejido y banda de color azul en sus extremos que nos traslada a un relajante spa o a un masajista. A la venta por 8 euros el tamaño de lavabo y por 20 euros el de baño, sentimos decirte que la toalla de tocador ya está agotada.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Seguimos apostando por las tonalidades relajantes con este set de tres toallas en un suave tono menta. Un diseño realizado en algodón extraabsorbente que es muy resistente al lavado gracias a su gramaje de 600 g/m2 de fibras.

Se trata de un diseño que está disponible en total en 10 colores diferentes, pero solo este tiene descuento. Haciendo que la toalla de tocador baje hasta los 3 euros, la de lavabo hasta los 6 euros y la de ducha hasta los 16 euros de precio.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Si buscas darle algo de color a tu baño, también encontramos en Zara Home una opción para ti. Vas a querer comprarte inmediatamente esta toalla de algodón con estampado de rayas en tono coral y flecos blancos en sus extremos, que encontramos en la firma de Inditex.

Una propuesta ideal para salir de la zona más clásica de la ropa de hogar, donde los tonos suelen ser muy claritos. Disponible en tres tamaños, los encuentras con descuento por 2 euros, 8 euros y 13 euros, de nuevo en tamaño tocador, lavabo y ducha respectivamente.

Sabemos que esto no paga el alquiler o la hipoteca, pero esperamos que con pequeños placeres como comprar unas buenas toallas a un buen precio en Zara Home, lleves la vida adulta con una sonrisa mucho más grande.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios