Logo El Confidencial
Sección secreta

Decora tu habitación con estos carteles y letras de Stradivarius, por menos de 10 euros

Sabemos todo lo que la firma de Inditex puede hacer por ti, más allá de la moda

Foto: Ideas muy sencillas para dar un giro a tu hogar. (John Mark Arnold para Unsplash)
Ideas muy sencillas para dar un giro a tu hogar. (John Mark Arnold para Unsplash)

Las tiendas de Stradivarius son de sobra conocidas por todas nosotras. Una de las firmas de Inditex con más éxito dentro y fuera de nuestras fronteras que nos enamora temporada tras temporada con sus propuestas de moda.

Sin embargo, quizás no sabías que Stradivarius es mucho más. No, nos referimos a su sección de belleza, donde también podemos encontrar propuestas muy interesantes, sino a la de hogar.

Las firmas se apuntan cada vez más a una experiencia de compra global, donde puedas hacerte con unas zapatillas, un vestido de fiesta o un bañador en su misma tienda. Una tendencia a la que Stradivarius no ha escapado.

Todo momento es bueno para un cambio de decoración. (Bench Accounting para Unsplash)
Todo momento es bueno para un cambio de decoración. (Bench Accounting para Unsplash)

Por eso, si aún no conoces sus propuestas para la casa y decorativas no puedes esperar más. Más allá de la gran variedad de propuestas que puedes encontrar, nos hemos querido centrar en una idea que da un giro muy animado a cualquier habitación y que tiene un precio muy asequible.

Nos referimos a los carteles y letras luminosas que pueden servir para cambiar la decoración de tu cuarto en un solo gesto. Sí, también los puedes situar en otros puntos de la casa, pero los tonos tan combinables y la utilidad de estos modelos nos han hecho pensar que quedarán de maravilla en cualquier rincón de tu dormitorio.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Hemos seleccionado cinco preciosas propuestas por menos de diez euros que seguro que hacen que la sección 'deco' de Stradivarius se convierta en su parte favorita de la tienda.

Las dos primeras propuestas son ideales para levantarte con una sonrisa y mejorar tu estado de ánimo nada más abrir los ojos. Por un lado, te mostramos un cartel en el que se puede leer 'Love' (amor) en un efecto madera que combina dos colores, 8 euros.

Mientras, si quieres despertarte con un 'porque yo lo valgo', nada mejor que el cartel de Stradivarius donde se puede leer 'Bonita'. A la venta por 6 euros tiene un delicado tono rosa empolvado.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si prefieres algo más discreto, nada como este otro diseño que, además de tener menor tamaño, es muy práctico. Un platito de cerámica en blanco que combina de maravilla con una inicial en tono dorado.

Lo puedes usar como joyero de diario, para dejar las monedas o tus horquillas, pero conseguirá que cualquier estancia gane en luz por solo 6 euros.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, hablando de carteles y letras, no podían faltar los grandes reyes de Instagram y de Pinterest, los diseños iluminados. Stradivarius presenta varios modelos, pero hay dos que nos han llamado especialmente la atención.

La letra de hilo dorada recubierta de pequeñas luces led, por 10 euros, es un detalle muy delicado pero llamativo. Mientras, si buscas algo más grande pero que se funda mejor con la decoración, nada mejor que la inicial de madera pintada en efecto mármol blanco, también 10 euros.

Siendo realistas, sí, tenemos que avisarte de que suele haber mucha más variedad de iniciales en la tienda online que en las físicas: si ves algo en la web, debes prever que quizá fuera no lo veas. Aunque eso no debería ser un inconveniente para que te enamores de todos estos diseños de Stradivarius, son asequibles y muy bonitos.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios