Si vas a ser mamá este 2020, ficha estos básicos en Zara Home para tus hijos
  1. Estilo
  2. Ocio
Imprescindibles

Si vas a ser mamá este 2020, ficha estos básicos en Zara Home para tus hijos

La firma de decoración de Inditex nos brinda sus esenciales para comenzar a preparar el nido

Foto: Si vas a ser mamá este 2020, ficha estos básicos en Zara Home para tus hijos
Si vas a ser mamá este 2020, ficha estos básicos en Zara Home para tus hijos

El inicio de un nuevo año suele ser el momento en el que la mayoría de las personas ven el mundo a través de un prisma de positivismo, buenos propósitos y metas optimistas por cumplir. Por eso, enero es un mes de rituales donde normalmente procuramos encontrar la mejor versión de nosotros mismos, desde comenzar a ir al gimnasio, hasta adoptar una rutina más saludable en general.

[LEER MÁS: Los 5 sitios para visitar con tus hijos estas Navidades sin salir de España]

Sin embargo, puede que el 2020 vaya a traer más cosas además de las típicas, porque si estás en la espera de un hijo, este será el año en el que tú y tus seres queridos recibirán uno de los regalos más bonitos: un nuevo miembro para la familia.

via GIPHY

Si es una noticia reciente para ti, puede que estés comenzando a darte cuenta de que todo lo que tiene que ver con bebés (desde decoración hasta información) parece obsesionarte. Por eso, tenemos que decirte que es absolutamente normal y una respuesta instintiva de las futuras madres.

Querer que todo esté perfecto es algo que suele ocurrir a partir del tercer trimestre del embarazo y se conoce como el síndrome del nido, que no es otra cosa que preparar la casa para la llegada del bebé. Así, y sea cual sea el tiempo en el que estés, hemos decidido mostrarte los básicos de Zara Home que querrás comprar para tu retoño.

Capa de baño

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Una de las adquisiciones más prácticas que puedes hacer y a la que más le darás uso es una toalla tipo capa para el baño. El modelo que nos propone la firma está realizado en algodón y cuenta con una capucha de conejo que mantendrá la cabeza del bebé protegida y facilitará su secado.

A la venta en Zara Home por un precio que ronda los 8 euros puedes encontrar infinidad de modelos con distintos motivos para que elijas el que más se adapte a tus gustos y decoración.

Muselinas por doquier

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

En segundo lugar, la compra más recurrente después de los pañales y las toallas húmedas puede que sean las muselinas, por eso hemos tenido que incluir en nuestra lista este set que incluye tres de algodón por un precio de 10 euros.

Estas pequeñas prendas de gasa pueden ser de todo tipo de tamaños y tienen infinidad de usos. Puede actuar como una manta perfecta para el verano, para envolver a tu bebé a la hora de dormir, como un trapo delicado para limpiarlo y secarlo en un momento dado, e infinidad de cosas más.

Baberos

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Aunque no hay nada que pueda proteger a un bebé de los inevitables desastres que suelen hacer a la hora de comer, siempre que tengamos un babero podemos asegurarnos de que habrá menos manchas en su ropa.

A la venta en Zara Home por solo 6 euros, puedes tener tres baberos con cierre de velcro que podrás lavar con todo tu repertorio para ropa blanca sin preocuparte por desteñirlos.

Bolso de maternidad

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

El mejor amigo de los padres durante el primer año de vida de sus hijos siempre será un bolso de maternidad grande y práctico. Pañales, ropa, biberones, chupetes, mantas y juguetes son algunas de las muchas cosas que se suelen llevar encima y cada una debe tener su espacio.

De ahí que consideremos que este bolso de lunares de algodón de 30 euros es ideal. Nos servirá para ir a todos lados porque sus asas largas y compartimentos exteriores lo hacen perfecto para llevarlo enganchado del carrito.

Cambiador

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por último, las necesidades de tu bebé requerirán que estés lista siempre para un cambio rápido de pañal. Por eso, que no falte en tu repertorio un cambiador plegable como este. A la venta por 18 euros, está confeccionado en algodón y cuenta con un diseño de lunares de lo más delicado que quedará de maravilla con el bolso.

Así que ya sabes, así estés en las primeras o últimas semanas de tu embarazo, Zara Home siempre estará preparada para daros justo lo que necesitáis para satisfacer ese deseo tan maravillosos de tener todo preparado e impecable para vuestro bebé.

Zara Home Inditex Moda otoño-invierno Decoración Tendencias
El redactor recomienda