Logo El Confidencial
Deliciosas

Las velas de Zara Home para que nuestra casa huela a Navidad

Llenamos nuestra casa del espíritu navideño con propuestas tan asequibles como estas

Foto: Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

La llegada de la Navidad nos provoca unas ganas irremediables de llenar cada rincón de nuestra vida con detalles típicos de esta época del año. Una temática que inunda nuestra ropa, puesto de trabajo, planes de ocio y casa.

Por eso nos ha encantado encontrar un detalle decorativo en Zara Home que emana el espíritu típico de estas fiestas y que se adapta a cualquier momento de la Navidad. Nos referimos a las dos velas de edición limitada que la firma de Inditex ha lanzado para esta época del año.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Unas propuestas que nos sirven para decorar nuestro hogar, como regalo para un ser querido e incluso simplemente para dar un toque navideño a nuestra mesa de la oficina.

La primera de estas velas temáticas es la de Gingerbread (pan de jengibre) con la que Zara Home busca transportarnos delante de una chimenea. Su aroma nos recuerda a las galletas de jengibre recién horneadas, por lo que el ambiente con ella se vuelve acogedor y cálido de forma espectacular.

A la venta en tres tamaños diferentes, por 13 euros, 20 euros y 30 euros respectivamente, esta vela también cuenta con notas de especias, canela y madera que nos harán aún más dulces los recuerdos navideños.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

El segundo modelo de vela para Navidad que ha lanzado Zara Home también está disponible en tres tamaños y por los precios que mencionábamos arriba; es el de Salted Caramel (caramelo salado).

Un delicioso y adictivo aroma de caramelo al que la firma de decoración añade notas de sal, de vainilla y de nuez. Una vela con una fragancia que nos hará sentir como en una de las lujosas panaderías de París.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Además, si estos olores te han parecido irresistibles, estás de enhorabuena. La línea navideña de Zara Home no se queda solo en las velas, también encontramos los aromas de Gingerbread y Salted Caramel en ambientadores de bambú, en spray y para el coche y en jabones.

A la venta desde los 4 euros hasta los 40 euros, son opciones perfectas para acertar en un regalo del amigo invisible o en un detalle de Papá Noel.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

No podemos tampoco olvidarnos de mencionar las velas y portavelas que más allá del aroma nos evocan a la Navidad con sus formas, como este modelo de árbol navideño, de copo de nieve, piña, reno o estrella. La mayoría con precios que oscilan entre los seis y los doce euros por unidad.

Así será imposible no dejarse llevar por una cálida ola navideña en cualquier momento del día. Ahora ya podemos (y queremos) comenzar a disfrutar de todo el espíritu navideño de forma sencilla y asequible con Zara Home.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios