Zara Home te ayuda a preparar el cuarto del bebé con estos nuevos descuentos
  1. Estilo
  2. Ocio
Todo listo

Zara Home te ayuda a preparar el cuarto del bebé con estos nuevos descuentos

La firma sabe que la llegada de un recién nacido es un momento muy emocionante

Foto: Zara Home te ayuda a preparar el cuarto del bebé con estos nuevos descuentos
Zara Home te ayuda a preparar el cuarto del bebé con estos nuevos descuentos

A lo largo del embarazo, las parejas, especialmente las madres, experimentan un sinfín de emociones por la gran aventura que comenzarán en unos meses. Unas vivencias que son únicas para cada persona, pero que también cuentan con aspectos en común.

De hecho, una de las características que suelen vivir casi todas las mujeres en esta etapa es la necesidad instintiva e irrefrenable de ordenar, decorar y poner a punto la habitación del bebé. Lo que se denomina el síndrome del nido.

Se trata, en definitiva, de tenerlo todo listo para cuando el recién nacido llegue a casa. Una meta en la que los futuros padres ahora cuentan con un aliado muy especial: Zara Home.

La firma ha lanzado unos irresistibles descuentos (rondan de media el 25%) en su sección infantil con los que preparar el nido será mucho más económico. Una ayuda extra muy importante, dado que los precios en todo lo relacionado con los bebés suelen ser muy elevados.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por eso, si estás embarazada o planeas hacer algún regalo, estas propuestas serán maravillosas para ti. Las primeras de ellas en las que queremos hacer hincapié son dos mantas polares de cuna que podrás usar incluso en el hospital.

A la venta por 16 euros la unidad, encontramos dos modelos disponibles. Ambas tienen un estampado de estrellas a juego, aunque una en tono blanco y fondo gris, y la otra al revés, fondo blanco y estrellitas en gris.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Seguimos preparando la habitación del bebé, con dos detalles que nos producen una enorme ternura. El peluche de ratón, realizado en algodón con interior de poliéster, nos parece adorable con su peto de rayas. Disponible por 13 euros, ya nos lo imaginamos decorando el cuarto de cualquier recién nacido.

Por su parte, la toalla (también de algodón) con estampado de nubes está a la venta en tamaño ducha por 10 euros. Un modelo que cuenta con capucha para crear de una forma muy sencilla una especie de albornoz para el bebé.

Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Aunque si hablamos de decoración, no puede faltar uno de los protagonistas de cualquier habitación. Los cojines aportan un toque cálido a la estancia, además de ser ideales para cuando los padres tengan que sentarse en algún butacón a coger al bebé o él mismo comience a poder estar sentado.

El modelo estilo peluche que nos presenta Zara Home, por 13 euros, tiene bordado un león que se convertirá en el rey del cuarto. No incluye relleno, pero la firma nos da la oportunidad de añadirlo en el proceso de compra por 4 euros más.

Aunque estén en la sección infantil, la imaginación no debe frenarse. Por eso, si alguna de estas piezas te gusta para ti misma (tengas la edad que tengas), no dudes en hacerte también con ellas. Lo único que debes tener en cuenta es ser ágil, porque creemos que muchos padres ya están pensando en terminar su nido más especial con estos detalles de Zara Home.

Zara Home Inditex Ordenar Tendencias
El redactor recomienda