Logo El Confidencial
Mensaje de moda oficial

Este jersey de Zara y Rocío Osorno declaran que el croché vuelve esta primavera

La firma de Inditex y la influencer tienen un recado 'fashion' para nuestro armario

Foto: Rocío Osorno, en modo influencer. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno, en modo influencer. (Instagram @rocio0sorno)

Una de las últimas apuestas de estilo de Zara nos ha hecho pensar en el BOE, sí en el Boletín Oficial del Estado, porque si existiera un organismo similar en el mundo de la moda, tenemos claro que la firma ya lo habría aprovechado para hacer un importante anuncio.

El anuncio oficial de Zara en este hipotético BOE del glamour dejaría claro que los jerséis de punto no se despedirán de nuestro armario con la llegada de la primavera. Sí, dejamos atrás las propuestas más gruesas como las de lana, pero a cambio le damos la bienvenida a un tejido que durante mucho tiempo ha estado en el olvido.

El retorno de la moda más setentera no se extrapola solo a los cortes o patrones de las prendas. Si en invierno ya vimos como regresaba a nuestras vidas la pana, tejido de los años 70 por excelencia, ahora llega el momento del croché (también conocido como ganchillo).

La firma de Inditex ha lanzado un jersey ideal para dar la bienvenida a las temperaturas más cálidas al ser más ligero. Un diseño floral, atrevido y con colores alegres, en tonalidades rosas y verdes, que no nos hará perder ni una pizca de estilo.

Así nos lo demuestra la influencer Rocío Osorno, al publicar en su perfil de Instagram lo bien que sienta esta propuesta con unos sencillos pantalones vaqueros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La diseñadora andaluza da en el clavo (o en la aguja de ganchillo) al combinarlo con una prenda tan básica como unos jeans y no recargar demasiado el look. No se trata solo de apostar por el tejido denim, pero sí de ceder el protagonismo que se merece esta propuesta.

A la venta por 40 euros, esta creación de Zara, con cuello redondo y manga acampanada, está formada por varias piezas de croché con forma de flor. Esto hace que, aún apostando por una compra esencial como el estilo floral, lo hagamos de una manera más original.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una forma perfecta para salir de lo habitual en nuestros estilismos del día a día que nos permite también mostrar nuestro lado más bohemio. No digas que no te avisamos porque, aunque aún está a la venta en todas las tallas, esta prenda de Inditex promete ser un éxito.

Una teoría que corroboran dos pesos pesados de la moda, aunque no haya BOE fashion para hacerlo público, como son Rocío Osorno y Zara. El croché reinará esta primavera en nuestro armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios