Logo El Confidencial
La magia del color

El vestido de Zara que te hará soñar con el bronceado que tendrás este verano

Olvídate de todo y enamórate de la propuesta del buque insignia de Inditex

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Cuando ya estamos un poco hartas del frío, comenzamos a pensar en todas esas cosas que echamos de menos del verano, más ahora en tiempos de aislamiento. Ante esta reflexión, probablemente, no puedas evitar pensar en tus vacaciones, en la playa y en el bronceado en el que tanto alardeaste durante esos tres meses. De hecho, es muy probable que lo que más te haga falta cuando te miras al espejo es ese color 'besada por el sol' de tu piel que te hacía lucir aún más guapa.

Lejos de aconsejarte que recurras a un autobronceador en crema, queremos decirte dos cosas: paciencia y hazte con este vestido de Zara. Aunque sea difícil de creer, la firma que capitanea el imperio Inditex ha querido que te sumerjas en todas las fantasías de verano que recuerdes con un diseño que tiene todo para hacerte triunfar.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de un modelo midi, tremendamente favorecedor, que promete adueñarse de tu armario para todos esos looks frescos y elegantes que solemos llevar en esta temporada. ¿La clave? Su precioso y poderoso color.

A pesar de que en el apartado de novedades de Zara abundaban los tonos neutros y las propuestas maravillosas, sentimos amor a primera vista con un vestido en particular. El motivo es tan sencillo como el hecho de que nos hizo fantasear con el bronceado que tendremos este verano.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, eso no quiere decir que no nos haya fascinado cada uno de sus detalles, desde el escote en pico y las mangas cortas abullonadas hasta el bajo adornado con volante y el tejido con el que está elaborado. Así, una de nuestras firmas preferidas nos ha acercado una propuesta confeccionada en popelín, ese algodón rígido al que nos hemos vuelto adictas.

Por otro lado, al tratarse de una prenda holgada, cómoda y fresca, sienta de maravilla independientemente de la talla que tengamos. Nada puede salir mal cuando vestimos de acuerdo a las tendencias.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 40 euros, es una prenda con la cual no necesitarás más que un par de complementos para causar sensación. Solo con imaginar lo bien que nos veríamos luciendo este vestido caminando por un paseo marítimo mientras vemos el atardecer ha hecho que hagamos clic en añadir.

Adelantarse en el tiempo es pan comido con esta propuesta de Zara. No lo pienses dos veces e invierte en tus looks más classy de primavera y verano, tienes nuestra palabra de que triunfarás vayas a donde vayas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios