Logo El Confidencial
Todo al rosa

Ana de Armas nos ha hecho comprar este vestido de Zara

La actriz del momento nos ha inspirado con una de sus fotografías más recientes

Foto: Ana de Armas, en una imagen promocional de James Bond. (Universal)
Ana de Armas, en una imagen promocional de James Bond. (Universal)

El universo de Hollywood está repleto de intérpretes con talento, pero si hay una persona que ahora mismo parece estar acaparando todos los focos, esa es Ana de Armas. La actriz cubano-española está en uno de sus mejores momentos profesionales, personales y también de estilo.

No vamos a entrar en la gran acogida que tuvo su papel en 'Puñales por la espalda' o en la expectación que levanta su actuación en su próximo estreno, 'Sin tiempo para morir', lo nuevo de James Bond.

Lo que realmente queremos es analizar cómo se ha coronado como una de las mujeres con más glamour de los últimos meses. Sus apariciones en la alfombra roja o en su vida privada (qué nos decís de ese vestido de punto en color teja que lucía junto a Ben Affleck en Cuba) nos dejan encandiladas.

Un look para el recuerdo al que sumamos el que mostró recientemente en su perfil de Instagram. La actriz compartió una imagen de una sesión fotográfica para una revista de moda estadounidense.

Se trata de un espectacular vestido rosa de lentejuelas, con escote palabra de honor, corte a la cadera y falda de vuelo que es digno de cualquier entrega de premios en Los Ángeles. Además de ser una pieza que nos dio una gran idea para nuestros estilismos de verano.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Quizás dejándonos llevar por ciertos prejuicios solemos dejar el color rosa un poco abandonado. Sin embargo, puedes sentirte empoderada, valiente y fuerte con un diseño tan delicado como el de Ana de Armas o el que hemos encontrado en Zara.

La actriz nos ha hecho ir directas a por este vestido de la nueva colección de la firma de Inditex. Una propuesta realizada en popelín, de largo midi, con escote recto y tirantes muy finos cruzados en la espalda.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una creación de corte imperio con una falda plisada que sale directamente desde debajo del pecho. Perfecta para esos estilismos más románticos y bohemios que seguro quieres lucir en los próximos meses de calor.

Además esta propuesta de Zara, que nos evoca a ese espectacular look de Ana de Armas, cuenta con un detalle muy especial: ¡bolsillos! Sabemos que es un punto que no marca una gran diferencia, pero a nosotras nos encanta.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por 30 euros, también debemos destacar que este diseño está realizado dentro del programa de moda sostenible Join Life. Care for Fiber con el 100% de su algodón orgánico cultivado mediante prácticas más respetuosas con el medioambiente. Un motivo más para haber comprado esta propuesta tan estilosa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios