El vestido de flores que estás buscando está en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un must have

El vestido de flores que estás buscando está en Zara

El buque insignia de Inditex nos propone una prenda imprescindible para deslumbrar en primavera y verano

placeholder Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Ir de compras suele ser una tarea de análisis y autocontrol en la que vamos determinando qué prendas serían un buen (y necesario) fichaje para nuestro armario, aunque algunas veces salgamos de las tiendas con caprichos con todas las de la ley. Sin embargo, lo que no siempre ocurre es que sentimos un flechazo inmediato cuando vemos una propuesta que sabemos que nos hará lucir fabulosas y nos sentará de maravilla.

Precisamente eso es lo que nos ha pasado con las novedades de Zara, donde una en concreto nos ha dejado sin palabras. El motivo no es otro que el hecho de que podríamos decir que se trata del vestido perfecto para primavera, el que mejor representa la estación del florecer de los árboles, del buen tiempo y de los días largos.

Aunque probablemente ya te habrás dado cuenta de que estamos completamente enamoradas del diseño de Zara, sospechamos que te pasará exactamente lo mismo en cuanto lo veas.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Así, con este maravilloso vestido largo de estampado floral, el buque insignia de Inditex da por finalizada nuestra búsqueda de la prenda imprescindible para la temporada primavera-verano. Y es que, además de su precioso print y color, nos sobran los motivos para hacernos con él.

Se trata de un diseño midi de cuello solapa, torso ajustado de corte camisero, con cierre mediante botones hasta la cintura y bajo asimétrico con abertura frontal. Con estas claves, han conseguido crear un vestido tan fluido y estival como formal y favorecedor.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este último punto lo logran con algo tan sencillo como un cinturón a juego con lazada, ya que podemos ajustarlo a nuestra silueta para crear un efecto estilizador ideal. Sin embargo, nos vemos caminando por un paseo marítimo después de una tarde en la playa con este vestido desabotonado, sin cinturón y con el viento moviendo su falda.

Ahora bien, debemos admitir que lo que realmente llamó nuestra atención cuando vimos esta creación fue su precioso color azul y el estampado floral perfecto para las próximas dos estaciones. Lo cierto es que nada puede salir mal con un vestido largo de un color tan llamativo y elegante como este, y por otro lado, nada nos recuerda más al buen tiempo como unas flores hawaianas delicadas.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta en Zara por 40 euros, promete convertirse en la estrella de tu armario tan pronto como el coronavirus te permita lucirlo en todo su esplendor.

No podríamos estar más fascinadas con esta propuesta de la firma para deslumbrar la próxima temporada. Una vez más, debemos agradecerle al equipo de diseño por semejante modelito y por todas las veces que triunfaremos con él.

Vestido Zara España Tendencias Primavera
El redactor recomienda