Estos bolsos de piel de edición limitada de Zara te sacarán de un apuro
  1. Estilo
  2. Moda
Calidad visible

Estos bolsos de piel de edición limitada de Zara te sacarán de un apuro

Dale la bienvenida al complemento que durará años en tu armario

placeholder Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La vida moderna y nuestros compromisos han hecho que nuestro día a día se convierta en una auténtica carrera contrarreloj donde no tenemos tanto tiempo como el que nos gustaría. Si los días tuvieran un par de horas más, los utilizaríamos para poder dejar a un lado las prisas, que se han vuelto una constante en nuestra rutina, y para poder descansar un poco más por las noches.

[LEER MÁS: Acaba de llegar a las tiendas, pero ya tenemos vestido favorito en lo nuevo de H&M]

Sin embargo, como no todos los sueños se vuelven realidad, debemos conformarnos con nuestro agitado horario y buscar las maneras de maximizar nuestra productividad. Una tarea en la cual nuestra ropa juega un papel muy importante, por más descabellado que pueda parecer.

via GIPHY

Si pudieran decirnos todo el tiempo que hemos invertido en armar un look a lo largo de nuestras vidas, estamos seguras de que nos escandalizaríamos ante las horas acumuladas. Por eso, siempre debemos tener en nuestro repertorio unas cuantas prendas comodín que nos saquen de apuros cuando más lo necesitemos.

Esta es una idea que Zara tiene muy presente, o al menos esa es la conclusión a la que hemos llegado después de ver entre sus novedades un bolso ideal que usaremos todas hasta el cansancio.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sencillo, austero, elegante y de calidad. Estos son los principales calificativos que nos han venido a la mente en cuanto vimos esta bandolera de edición limitada del buque insignia de Inditex.

Este complemento ha sido confeccionado en piel ovina 100% de acabado suave y cuenta con un diseño de formato saca tan casual como sofisticado. Sus asas dobles se unen a esta creación por arandelas doradas en la parte frontal y posterior, un detalle muy boho chic que nos encanta.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Pero eso no es todo, porque además de este precioso color teja, puedes hacerte con esta propuesta en su versión más clásica y atemporal de color negro, o en su faceta más trendy de color amarillo pastel.

Con esta bandolera, que gracias a sus asas multiposición podrás usar también como una mochila o bolso de mano, le darás un toque diferente a todos tus looks, desde los más informales hasta los más elegantes.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 50 euros, este bolso se convertirá en uno de tus preferidos para coger 'on the go', cuando no tienes tiempo y debes salir de casa cuanto antes, porque es infalible, nada puede salir mal con él.

Por eso, una vez más, nos vemos confiando una parte fundamental de nuestros looks a Zara y no podríamos estar más agradecidas.

Bolsos Tendencias Inditex Zara España
El redactor recomienda