El short y la gabardina de Stradivarius que querrás lucir juntos cuanto antes
  1. Estilo
  2. Moda
Look infalible

El short y la gabardina de Stradivarius que querrás lucir juntos cuanto antes

Creemos fielmente en eso de que los opuestos se atraen. He aquí un ejemplo

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Creemos fielmente en eso de que los opuestos se atraen. Si este dicho no fuese real, no habría explicación para el hecho de que a muchas personas les fascina comer las palomitas dulces junto con la saladas, por ejemplo. Una explosión de sabor con contrastes que podemos llevar a cualquier ámbito de nuestra vida, incluso a la moda.

Así lo ha querido probar Stradivarius con una combinación que jamás hubiéramos pensado que nos gustaría tanto. Y es que si alguien nos hubiera dicho: "Oye, esta gabardina queda de maravilla con este short", jamás le hubiéramos creído.

La firma del imperio Inditex se supera con dos propuestas de novedades que prometen conquistar a infinidad de compradoras, tal como lo ha hecho con nosotras. Se trata, por más descabellado que pueda parecer, de un pantalón corto como los de toda la vida y un trench oversize que derrocha estilo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto vimos este lookazo no pudimos contener nuestra sorpresa, y es que por primera vez nos veréis saliendo a la calle con dos prendas tan antagónicas como estas dos. ¿El resultado? Un outfit tan estiloso como retador con el que no dejarás a nadie indiferente.

Eso sí, aunque indudablemente los llevaremos juntos esta temporada, se trata de dos prendas infalibles, clásicas y que usarás hasta el cansancio también por separado. Por un lado, la gabardina te acompañará en primavera y en otoño, y el short será tu fiel aliado durante todo el verano.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Para los días más fríos del entretiempo, Stradivarius ha querido acercarnos un sobretodo perfecto para las que están cansadas de los clásicos camel. Se trata de un diseño de corte oversize, de un precioso y sutil color azul pastel muy claro con un cinturón a juego para marcar la figura.

A la venta por un precio de 40 euros, es un trench coat de esos que pasarán a formar parte de tu fondo de armario para temperaturas intermedias. Además, estamos seguras de que se convertirá en uno de tus abrigos imprescindibles para tener looks ideales.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Transportándonos un par de meses en el tiempo, nos vemos luciendo este short vaquero de corte mom fit con todo tipo de atuendos veraniegos. Gracias a su diseño holgado con pierna ligeramente ancha podremos estar cómodas y los looks serán mucho más sofisticados que si apostamos por unos pantalones cortos ajustados. Si te fascinan, como a nosotras, hazlos tuyos por un precio de 20 euros.

Dicho todo esto, solo podemos concluir que si estás en busca de ropa que te haga lucir ideal siempre que la uses e independientemente de las prendas con las que las combines, estas dos propuestas de Stradivarius son perfectas para ti.

Stradivarius Primavera Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda