Es noticia
Menú
Stradivarius dicta sentencia: camisa y pantalón vaqueros son el conjunto de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Rey del armario

Stradivarius dicta sentencia: camisa y pantalón vaqueros son el conjunto de moda

La firma de Inditex tiene claro cómo combinar las telas denim

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El tejido vaquero se ha convertido en uno de los grandes básicos de cualquier armario. No importa tu estilo de vida o edad, probablemente tengas alguna prenda denim entre tu ropa favorita.

Un éxito que no debería sorprendernos ya que este tipo de propuestas no han hecho sino crecer y expandirse por todo el mundo desde que saltó a las calles. Uno de los motivos principales lo encontramos en su versatilidad, porque la tela vaquera queda bien con todo.

No importa la hora que marque el reloj, sea mañana, tarde o noche, unos pantalones vaqueros serán ese comodín al que recurramos cuando no sepamos qué ponernos. Un salvavidas que conocen muy bien en Stradivarius, donde han lanzado una colección de jeans para esta nueva temporada de lo más completa.

Al contrario que en otras ocasiones, este año estamos de enhorabuena porque no hay un claro vencedor en cuestión de modelos. No importa si prefieres los de campana, los pitillo, los bombachos estilo slouchy o los cropped. Las firmas cuentan con una amplia variedad de propuestas para escoger según nuestro look.

Sin embargo, lo que sí parecen tener muy claro en Stradivarius es la forma de combinar los vaqueros. Su esencia, como buen básico, es que pega con todo, pero desde la marca recalcan cuál es su forma favorita de hacerlo esta primavera.

Regresando directamente desde las tendencias del año 2000, el vaquero este año se lleva con vaquero. Las camisas y los pantalones en tejido denim unen sus fuerzas, convirtiéndose en una de las claves de estilo del momento.

Una muestra de esta combinación de éxito la vemos en el conjunto que nos proponen desde la firma de Inditex. Por un lado, nos encontramos con una camisa vaquera con las mangas ligeramente abullonadas.

A la venta por 26 euros, desde Stradivarius nos proponen unir esta pieza a unos pantalones de corte paperbag en color denim medio. Disponibles por 30 euros, este diseño cuenta con una novedad y es que la marca nos ofrece varios largos de pernera según la talla.

Stradivarius deja muy clara su preferencia por los estilismos completos en tela vaquera, eso sí, con un importante matiz. Sus propuestas no son totalmente uniformes, sino que juegan con diferentes tonalidades de tejido.

Un resultado muy armónico que también imitan con otro tipo de texturas. Si decides no combinar una camisa y un pantalón en denim, la firma de Arteixo nos invita a hacerlo con una prenda superior (un jersey, camiseta, blusa, etc) que sea de color classic blue (es decir, azul al estilo vaquero clásico).

Así, no nos quedan dudas de que Stradivarius ha dictado sentencia, el vaquero se lleva con vaquero, siendo el matrimonio clave en el mundo de la moda para esta temporada.

El tejido vaquero se ha convertido en uno de los grandes básicos de cualquier armario. No importa tu estilo de vida o edad, probablemente tengas alguna prenda denim entre tu ropa favorita.

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda