El nuevo mono vaquero de Massimo Dutti es el básico que más te estilizará
  1. Estilo
  2. Moda
Aire retro

El nuevo mono vaquero de Massimo Dutti es el básico que más te estilizará

La firma apuesta por el denim como su tejido estrella de la temporada

Foto: El nuevo mono vaquero de Massimo Dutti es el básico que más te estilizará
El nuevo mono vaquero de Massimo Dutti es el básico que más te estilizará

La visita a Massimo Dutti es una de las paradas imprescindibles para cualquier mujer, hombre y niño (sí, también tienen sección infantil) en una tarde de compras. La firma nos ha conquistado no solo por sus diseños de tendencia a un precio asequible, sino por ese don que tiene para presentarnos básicos.

Nos encanta estar atentas a los nuevos lanzamientos y propuestas, pero también necesitamos tener una buena base en nuestro armario. Nos referimos, cómo no, a esas prendas atemporales que son auténticos salvavidas para una mañana de prisas o un compromiso nocturno inesperado.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Al hablar de diseños básicos podemos caer en el prejuicio de darle un mal sentido a esta palabra. Por suerte, tenemos a Massimo Dutti para recordarnos que un básico también es sinónimo de un maravilloso acierto.

Una teoría que corrobora con lanzamientos como este mono de tejido vaquero que encontramos en su nueva colección. Un diseño de inspiración años 70 que nos enamora por ese aire retro, pero también por mucho más.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo hemos incorporado a nuestro armario por varias razones pero una de ellas es que tiene ese fabuloso potencial que nos brinda este tipo de propuestas más básicas (de nuevo teníamos que decir esta palabra).

Se parte de una pieza sencilla para después ir creando un look muy especial. A través de chaquetas, complementos o accesorios, podemos lograr que se adapte a la perfección al estilo que busquemos en cada momento.

Lo mejor es que se puede obtener un conjunto supersexy, bohemio o deportivo (por dar algunas ideas) según cómo lo combinemos. Una muestra de ello es cómo cambia nuestra percepción sobre él con un simple cinturón, como nos pone de ejemplo la propia firma de Inditex.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 80 euros, este mono aún guarda una baza más. Sus líneas básicas (de nuevo) quizás no nos permitan verlo en un primer vistazo, pero tiene un patrón que sienta de maravilla.

Su corte a la cintura, la línea vertical central que crean los botones, los bolsillos laterales diagonales o el pantalón de caída recta son pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen que pase de quedarnos bien a quedarnos fenomenal.

via GIPHY

Un básico con mayúsculas que reinará en nuestro armario durante muchas temporadas y hará que nos sintamos poderosas, elegantes y divinas. Además de supersabias por haber fichado a un precio tan asequible este mono tan versátil de Massimo Dutti.

Massimo Dutti Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda