Massimo Dutti confirma que el estilo de Julia Roberts en 'Pretty Woman' es eterno
  1. Estilo
  2. Moda
Aprovecha las rebajas

Massimo Dutti confirma que el estilo de Julia Roberts en 'Pretty Woman' es eterno

Nos inspiramos en la mítica película para una de nuestras nuevas compras

placeholder Foto: Fotograma de 'Pretty Woman'. (Getty)
Fotograma de 'Pretty Woman'. (Getty)

Al hablar de 'Pretty Woman' sobran las presentaciones, porque estamos seguras de que la mayor parte del planeta conoce la historia de amor entre el empresario y la prostituta que conquistó los cines en 1990.

Una película que convirtió en estrellas a Julia Roberts y a Richard Gere, hizo de su banda sonora un clásico de la música y 30 años después de su estreno sigue generando titulares. No es para menos, ya que a pesar del tiempo transcurrido continuamos encontrando en ella aspectos de plena actualidad, como su vestuario.

via GIPHY

A lo largo de toda la película, la ropa es casi un protagonista más de este cuento moderno, evolucionando al igual que hacen sus personajes. Aunque, en nuestro caso, queremos poner el foco especialmente en Vivian (interpretada por Roberts).

Sería difícil elegir uno solo de sus estilismos, ya que todos nos encantan y han sobrevivido al paso del tiempo de maravilla. Comenzando por sus atrevidos vestidos cut out del inicio de la cinta y siguiendo por el sofisticado diseño rojo de gala hasta llegar a esa impecable americana negra con la que finaliza la película.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por suerte, Massimo Dutti nos ha sorprendido en sus rebajas con un vestido espectacularmente favorecedor con el que podremos inspirarnos en dos de los looks de Julia Roberts en 'Pretty Woman' de una forma actual y asequible.

Nos referimos a este precioso diseño fluido en color blanco, con estampado de topos en marrón y cinturón de lazada a juego. Una pieza midi, de corte evasé, cuello de pico y cierre mediante botonadura frontal que encontramos a la venta por 49,95 euros (frente a su precio original de 99,95 euros).

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Todas ellas son características que hacen que sea un vestido que sienta de maravilla a cualquier silueta. Aunque nos gusta especialmente para los cuerpos que deseen marcar la cintura y estilizar la zona de la tripa.

Si te preguntas por qué lo relacionamos con 'Pretty Woman', como te adelantábamos hace unas líneas, esta creación nos ha remitido a dos estilismos icónicos que luce la actriz.

Por un lado, el diseño marrón con lunares blancos que vemos en la escena de la hípica; y por otro, el vestido blanco abotonado que lleva al irse de compras por Beverly Hills.

via GIPHY

Unas referencias que ahora tenemos la suerte de poder evocar gracias a Massimo Dutti. Siendo fieles al estilo glamuroso y noventero de Hollywood que veíamos en la historia pero de manera actualizada.

No hace falta que nos pongamos como una gran pamela, como hacía Julia Roberts en ambas propuestas, pero sí saber que la gran pantalla puede ser una fabulosa fuente de inspiración para nuestro armario, como confirman las rebajas de la firma española.

Massimo Dutti Julia Roberts Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda