Logo El Confidencial
Para todos los públicos

Pull and Bear tiene los cinturones más de tendencia en sus rebajas

Un buen complemento puede marcar la diferencia en un look. Y estos modelos lo confirman

Foto: Demos un giro a nuestras prendas gracias al cinturón adecuado. (Imaxtree)
Demos un giro a nuestras prendas gracias al cinturón adecuado. (Imaxtree)

Las rebajas de Pull and Bear nos traen grandes alegrías para nuestro armario como esa camiseta de Star Wars que te enamoró hace unas semanas o esas botas moteras que no te quitabas de la cabeza.

Sin embargo, nosotras hemos querido ir un paso más allá adentrándonos en una de las secciones más olvidadas de esta época de descuentos. Sin duda alguna, la ropa es la gran reina del momento, seguida de los zapatos y de los bolsos, pero... ¿quién se preocupa de los cinturones?

Probablemente, a no ser que justo necesites algo en concreto, no es la compra que vayas buscando cuando vas de tiendas. Por eso, nos izamos como defensoras de este accesorio para encumbrarlo al Olimpo de la moda, el lugar en el que merece estar.

Un buen cinturón, sea bajo el pecho, en la propia cintura o en la cadera, hace que las prendas ganen valor. No solo por su faceta práctica, haciendo que no se caigan, sino también en la estética. Al lograr que un diseño nos siente muchísimo mejor y nos estilice la figura.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Así, hemos seleccionado tres propuestas de Pull and Bear con las que presumir de cinturón a la vez que invertimos con sabiduría. Ideas aptas para todos los públicos y estilos que nos conquistan por su diseño, pero también por su precio.

La primera de ellas es una creación en color negro cuajada de pedrería y con detalles plateados. A la venta por 13 euros en temporada, ahora nos podemos hacer con esta deslumbrante propuesta por solo 3,99 euros.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Seguimos descubriendo cinturones de plena tendencia como este modelo de inspiración cowboy. Al estilo Salvaje Oeste, se trata de una pieza de piel sintética negra donde todo el protagonismo se lo llevan la gran hebilla central grabada en tono plata con forma de corazón y las pequeñas laterales que encontramos a juego.

Disponible también por 3,99 euros en rebajas, está a la venta en dos tallas, aunque en ambos casos se anuncia que quedan pocas unidades.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, pensando ya en nuestros looks más primaverales y en los festivales de música del verano, no puede faltar un cinturón de estilo hippie. Realizado en macramé con tonos marrones, de nuevo lo encontramos a la venta en la firma de Inditex por 3,99 euros.

Así, gracias a estas propuestas nos ceñimos la cintura con estilo sin apretarnos el cinturón económico (menudo juego de palabras nos ha provocado Pull and Bear). Una inversión tan asequible que aunque te arrepintieras, que no va a ocurrir, seguirías pensando en que hiciste bien en comprarlos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios