Logo El Confidencial
"Que la moda te acompañe"

La camiseta que debes regalar a una fan de Star Wars está en Pull & Bear y es de edición limitada

Acierta con este diseño tan emotivo para todos los seguidores de la saga

Foto: Imagen de Carrie Fisher como la princesa Leia. (EFE)
Imagen de Carrie Fisher como la princesa Leia. (EFE)

A lo largo de la historia del cine hay muy pocas películas que de verdad logren pasar de generación en generación convertidas en clásicos del séptimo arte. Sin embargo, aún es más difícil que siga triunfando en la gran pantalla durante más de 40 años.

Por eso, entre muchas otras razones, La Guerra de las Galaxias (o Star Wars) es un mito único dentro del mundo del cine. Espectadores de todo el mundo, desde el estreno de Star Wars: Una nueva esperanza en 1977 hasta la actual Star Wars: El ascenso de Skywalker, han sucumbido a este western espacial en estas décadas.

Un fenómeno que traspasa las líneas de lo cinematográfico, convirtiéndose en el gran rey del merchandising. De hecho, aunque sorprenda, la gran fortuna de que se estima a su creador George Lucas tiene más que ver con la venta de productos que con las exitosas películas.

Nosotras, para alegría de la cuenta bancaria del director y productor, vamos a seguir engordando esos beneficios. Todo por culpa, claro está, de Star Wars pero también de Pull and Bear.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La firma de Inditex ha lanzado una colección especial de la saga del cine donde nos encontramos con algunos de los personajes más legendarios de estas nueve películas, tanto del lado de la luz como del lado oscuro.

Una línea de edición limitada perfecta para regalar (o autorregalarte) en estas fechas navideñas donde hay una prenda que nos ha enamorado por encima del resto. Princesa, general e icono feminista, si hay un personaje que encarnó hace ya 42 años ese lema de las chicas son guerreras fue Leia.

Por eso, entenderás que aunque también nos encante Rey no hayamos podido evitar comprar esta preciosa camiseta donde vemos a la actriz Carrie Fisher en su papel de Leia Organa. Una prenda básica de algodón sostenible, enmarcada dentro del programa de Inditex Join for fiber, que aboga por los tejidos ecorresponsables.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

A la venta por 13 euros, esta pieza está disponible entre las tallas XS y XL, aunque si tiendes a usar la XXL estás de suerte ya que su patrón oversize hará que probablemente una talla menor de lo habitual te siente de maravilla.

Pull and Bear logra con esta camiseta rendir tributo a una saga mítica del cine, a un personaje único y a mujer fascinante como Fisher. Sin embargo, va más allá, porque es un diseño tan versátil que podremos lucirlo tanto con un traje dos piezas para ir al trabajo o con una minifalda de lentejuelas para salir de fiesta.

Aunque hemos confesado que esta es nuestra favorita, no te puedes perder el resto de la colección. Vaticinamos que comprarás alguna prenda más para tener un armario de lo más galáctico.

Recordamos la frase por excelencia de las películas "que la fuerza te acompañe", para nosotras añadirle que con esta camiseta de Pull and Bear la moda también lo hará.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios