Los pendientes de Pull and Bear de 4 euros que solo las más transgresoras se pondrán
  1. Estilo
  2. Moda
Originales y delicados

Los pendientes de Pull and Bear de 4 euros que solo las más transgresoras se pondrán

No siempre se encuentran unos pendientes tan diferentes y tan bonitos como estos

Foto: Pendientes originales. (Aiony Haust para Unsplash)
Pendientes originales. (Aiony Haust para Unsplash)

Todas sabemos que vestirse acorde a las tendencias nos hace lucir muy bien, sin embargo puede que si no aportamos nuestro toque propio de estilo nos termine pareciendo que vamos uniformadas. Aunque es inevitable encontrarse a gente con tu misma ropa cuando vas por la calle gracias a la moda de masas, siempre puedes añadir prendas, accesorios y complementos que te diferencien dentro de la multitud.

En cuestión de moda, se trata de identificarte con lo que te pones y que tu look diga algo de ti, por eso cuando vemos a una influencer que desafía las costumbres lo aplaudimos, porque la originalidad y el riesgo son cualidades dignas de admirar.

via GIPHY

Para lograr darle un toque personal a nuestros atuendos, los mejores aliados siempre serán las joyas, porque con muy poco esfuerzo pueden hacer que nuestro look cambie por completo. Así que os presentamos los pendientes de Pull and Bear que solo las más transgresoras se pondrán.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Sí, sabemos que es difícil creer que estos imperdibles en realidad son unos pendientes, pero así lo propone la firma del imperio Inditex y os aseguramos que el resultado es mucho mejor de lo que esperáis.

Se trata de unos pendientes con forma de imperdible que cualquier persona confundiría con alguno que se nos olvidó meter en el costurero. Sin embargo, el diseño de la firma cuenta con un detalle que los eleva y los hacen ser curiosamente bonitos y delicados.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La pequeña pieza metálica donde se cierran estos pendientes tiene un relieve que asemeja a las engastaciones de diamantes y piedras preciosas, acabado al que se le suele llamar strass. Por tanto, el pendiente cobra un brillo que hace de estos pendientes un accesorio tan original como bonito.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Tal como os prometimos, el resultado es maravilloso y muy alejando de lo que seguramente os imaginabais al principio. Son unos pendientes que darán a nuestros looks un toque diferente, original y urbano, y que además seguramente muy pocas personas se atreverán a lucir.

Solo imaginar en la reacción de las personas que nos vean luciendo estos pendientes pensando que nos hemos vuelto locas hace que queramos hacernos con ellos, y solo cuestan 4 euros.

via GIPHY

No os preocupéis, estaremos atentas ante el próximo gran accesorio transgresor con el que nos quiera sorprender Pull and Bear para que disfrutéis de él tanto como nosotras hemos disfrutado de estos pendientes.

Pull & Bear Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda