Logo El Confidencial
Éxito en ventas

La blusa de lentejuelas de Pull and Bear que ha conquistado a Rocío Osorno

Ahora que las fiestas están a la vuelta de la esquina, todas nuestras influencers preferidas se están volcando con atuendos que dejan ver esos aires festivos

Foto: Rocío Osorno siempre deslumbra con sus looks. (@rocio0sorno)
Rocío Osorno siempre deslumbra con sus looks. (@rocio0sorno)

Ahora que las fiestas están a la vuelta de la esquina, todas nuestras influencers preferidas se están volcando con atuendos que dejan ver esos aires festivos que adornan las calles. Por eso, cada vez que vemos un look que nos fascina, vamos cogiendo ideas para nuestros propios outfits de Nochebuena y fin de año, tal como hemos hecho con uno de Rocío Osorno.

[LEER MÁS: Te enamorarás de estas zapatillas deportivas de Cortefiel de 30 euros]

La diseñadora sevillana siempre nos deslumbra en su cuenta de Instagram con atuendos maravillosos, ya sean los hechos por ella, como los supervestidos de Aitana, Mery Turiel y Paula Gonu, como los que hace con prendas de nuestras firmas preferidas.

Lo cierto es que la influencer siempre suele especificar de dónde son las cosas que luce, así como los productos de maquillaje y cosmética que forman parte de su rutina beauty. Sin embargo, hubo un look que no venía con detalles, ¿será porque sabía lo especial y precioso que era y lo quería solo para ella?

Sea cual sea el motivo, después de una búsqueda en las páginas web de las firmas de Inditex, hemos descubierto cuál es la que firma la blusa de lentejuelas que nos ha flechado. Os presentamos el diseño de Pull and Bear que promete hacer lo mismo con vosotras.

Se trata de una blusa cropped de corte oversize, repleta de lentejuelas plateadas y con las mangas largas abullonadas que tanto furor han causado esta temporada. Es un diseño que nos recuerda a la moda de la década de los 80, lo cual nos fascina.

Por otro lado, nos parece que la caída que tiene es ideal y superfavorecedora, ya que gracias al escote en pico y el bajo elástico tiene ese toque 'baggy' que tanto nos gusta.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Cabe destacar que está confeccionada en tejido ligeramente elástico, por lo que esa tripita que a todas nos sale tras la cena de Navidad pasará más que desapercibida y tú estarás más cómoda que nunca.

Además, este diseño de Pull and Bear es que es superelegante. Esto lo logra con las preciosas lentejuelas achampañadas y con las mangas terminadas en puño, con cierre mediante botones y abertura en forma de lágrima.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

A la venta en Pull and Bear por un precio de 23 euros, es un diseño que no necesitará mucho más que un pantalón negro y unas sandalias de tacón para hacerte lucir fabulosa cada vez que te lo pongas.

Una vez más, Rocío acierta con una blusa que nosotras no podemos esperar a tener en nuestras manos. Para brillar tanto como lo ha hecho ella ante sus seguidores.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios