Logo El Confidencial
Nuevo básico

Esta camisa y pantalón vaquero de Massimo Dutti son el dúo que necesita tu armario

Dos prendas son suficientes para crear un estilismo espectacular

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El lado creativo de la moda nos brinda un universo infinito de opciones y estilismos. Sin embargo, por cuestiones prácticas, la mayoría de los días necesitamos un look que se resuelva en un pispás.

Dadas las limitaciones de espacio, tiempo y presupuesto a las que nos enfrentamos la mayoría de la población, es ideal encontrar prendas que sean estilosas a la vez que cumplen esa misión funcional.

Sentimos que nuestro cerebro ya está muy ocupado pensando en cómo terminar de abrir los ojos por completo tras escuchar la alarma del despertador, como para dedicar 20 minutos de nuestra mañana a pensar en qué ponernos.

Sin olvidar que pasar mucho tiempo delante de la puerta del armario puede desembocar en salir tarde de casa, más atasco, más gente en el metro... y así hacemos crecer el hilo de mal humor mañanero que todas alguna vez hemos sentido.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por eso, hemos seleccionado una camisa y un vaquero de Massimo Dutti con las que crear un look elegante, cómodo y todoterreno sin pensar demasiado. Un dúo infalible para la mayoría de situaciones que derrocha sofisticación y frescura en cada fibra de sus tejidos.

Quizás parezca una unión de adjetivos al azar, pero no lo es. Mientras la camisa de la firma de Inditex tiene ese aire distinguido con el que deseamos vernos siempre, los pantalones aportan el toque más informal al conjunto.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 50 euros, esta camisa satinada esta confeccionada en tejido 100% algodón. Su corte recto, cuello clásico, botonadura oculta por tapeta, la manga terminada en puño abotonado y su bajo redondeado con aberturas laterales, la convierten en un clásico maravilloso.

Nosotras la hemos seleccionado en color crudo, por tener ese brillo luminoso que despierta hasta la peor mañana, pero si lo prefieres, este mismo diseño también está disponible en tono berenjena.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Respecto al vaquero, nos quedamos con este modelo de jeans porque lo vemos como una creación muy favorecedora pero diferente. El simple detalle de su bajo lo hacen especial, sin demasiado riesgo y manteniéndonos en una opción tradicional.

Massimo Dutti denomina a este pantalón como el modelo The Selvedge Denim, y está disponible a la venta por 50 euros. Una propuesta con tejido lavado efecto vintage, corte recto y tiro alto que sienta de maravilla a cualquier silueta.

No nos queda nada más que añadir que estas dos piezas, pantalón y camisa, son una de esas ideas infalibles que conquistan a diario a estrellas como Jane Fonda, Sara Carbonero o Jeanne Damas. Un conjunto ganador al siempre podemos recurrir ante un apuro estilístico.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios