Logo El Confidencial
Larga vida al jean

El pantalón vaquero de H&M que se agota siempre vuelve a estar disponible solo aquí

Analizamos las claves del éxito de este básico atemporal

Foto: Un vaquero, el mejor amigo de nuestro armario. (Imaxtree)
Un vaquero, el mejor amigo de nuestro armario. (Imaxtree)

La vida da muchas vueltas, lo sabemos bien, y probablemente pocos esperaban que una prenda como los vaqueros se convirtiera en un icono de estilo. De hecho, aunque pueda sorprendernos, se llegaron a prohibir en cines, teatros o restaurantes por esa fama 'salvaje' que les dio 'Rebelde sin causa' en 1955.

La famosa película de James Dean convirtió el tejido denim en una de las grandes tendencias de moda. Una fama que desde entonces no ha hecho sino crecer. Una prueba de ello, aunque no les queda nada por demostrar, es que año tras año siguen siendo los reyes de nuestro armario.

Por eso, la búsqueda de un pantalón vaquero que nos siente bien, nos favorezca la figura y sea ese salvavidas al que agarrarnos en pleno madrugón cuando no sabemos qué ponernos es fundamental.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Una meta que podemos alcanzar gracias a la nueva propuesta de HyM. La firma sueca ha lanzado una línea de tejanos que harán las delicias de casi todo el público. De hecho, decimos casi porque al ser de corte ligeramente pitillo quizás levante alguna reticencia, pero la verdad es que quedan fenomenal.

Se trata del modelo Shaping Skinny Regular Jeans, una prenda disponible en siete colores que se ha encumbrado como uno de los grandes éxitos de la marca. Las pruebas, a falta de datos oficiales, es que cada vez que los reponen en stock apenas duran dos días a la venta, porque vuelan en todas las tallas.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Si consigues hacerte con alguna de estas piezas (no queremos darte envidia, pero nosotras ya los hemos estrenado), entenderás su triunfo. Realizados en algodón, lyocell y elastano, tienen ese punto de tela denim de calidad, a la vez que son un poco flexible para adaptarse mejor al cuerpo.

Además, su corte de cintura alta es ideal para estilizar la figura y cuenta con un patrón de costuras denominada 'shapping' que ayuda a sujetar y moldear la cintura, muslos y glúteos. Logrando un efecto 'push up' muy favorecedor.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

A la venta por 40 euros, lo podemos encontrar en verde oscuro, azul denim, negro, azul oscuro, negro con acabado vinilo, gris oscuro y gris. Una amplía gama con la que podemos solucionar cualquier look.

Por desgracia, porque era demasiado bonito para no tener ni un solo pero, nos encontramos con un modelo exclusivo de tienda online. Aunque fijándote bien en las tallas y su equivalencia no tendrás ningún problema para acertar, y si no, los puedes devolver en cualquier tienda física de la firma de forma muy sencilla.

Así, HyM nos brinda la ocasión de lucir estos fabulosos vaqueros los siete días de la semana, un plan que nos encanta por favorecedor y asequible.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios