Logo El Confidencial
Triunfo en ventas

Stradivarius triunfa con sus nuevos vaqueros slouchy, que ya han agotado stock

No tenemos duda alguna: los pantalones que más gustan esta temporada son los slouchy

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Tenemos el vago recuerdo de que en algún momento los pantalones seguían el (terrible e incómodo) principio de cuanto más ajustado mejor, una tendencia que hizo que todo se volviera slim fit y muy pero que muy agobiante. Por supuesto, debíamos ver la luz a través de la moda oversize, que llegó hace un par de años, para (finalmente) sacar de nuestras vidas las prendas que no nos dejaban (a veces) ni respirar.

Así, se nos ha quedado bien grabada la lección de que nada nos hace lucir mejor que el estar cómodas, siempre y cuando sigamos una que otra pauta de estilo, claro. Jerséis oversize, maxiabrigos y cortes holgados que hemos recibido con los brazos abiertos y que no queremos que se vayan de nuestras vidas jamás.

Uno de los últimos gritos de la moda que sigue este patrón es el de los pantalones slouchy, una mezcla entre los paper bag y los baggy que han revolucionado la moda esta temporada. Al menos, esta es la conclusión a la que hemos llegado después de la última gran prueba: unos vaqueros con este diseño se han agotado entre las recientes novedades de Stradivarius en época de rebajas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Las compradoras de la firma se han volcado con un diseño que nos ha encandilado también a nosotras, lo cual (en realidad) no nos extraña ni un poco, ya que lo tiene todo para hacernos triunfar. Pero vamos por partes.

Lo primero que debemos señalar como motivo de su gran éxito en ventas es su originalidad. La firma del imperio Inditex ha apostado por reinventar un diseño que ya habíamos visto en el street style de la mano de celebridades e influencers, y lo ha convertido en una prenda aún más genial.

Lo han logrado con los detalles de la cinturilla gruesa, que además de contar con trabillas, tiene costuras verticales que bajan unos cuantos centímetros las pinzas que no pueden faltar en este tipo de pantalón.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar, nos ha fascinado la manera en la que lo han presentado, con unos zapatos de tacón strappy (26 euros) cuyas tiras envuelven el tobillo, que por el diseño del pantalón es mucho más fino que el resto de la pierna.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, y por si necesitáramos algo más para declararnos fan número uno de estos vaqueros, está el hecho de que nos favorecen a todas, independientemente de nuestra talla. Un punto a favor que viene dado por tiro alto, que nos hace lucir unos centímetros más de altura y disimular la tripita, y por lo holgado de las piernas, que las hace ver más delgadas.

Aunque nos fascina como se ve con tacones, creemos que para looks casuales o del día a día quedaría de maravilla con unas botas moteras de polipiel como estas. Un estilo muy común en Stradivarius y que encontrarás en infinidad de modelos por un precio que va desde los 40 hasta los 50 euros.

Si tú tampoco has llegado a tiempo, recuerda que la firma te puede avisar cuando repongan el stock de la talla que selecciones. Para ello solo debes apuntar tu correo electrónico y, voilà!, pronto recibirás muy buenas noticias.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios