Logo El Confidencial
Descuentazo

El pantalón corto de Bershka que triunfa en ventas estas rebajas cuesta 6 euros

Dudamos que te puedas resistir al short que más usaremos en primavera y verano

Foto: Adelántate a la primavera por solo 6 euros. (Melissa Walker Horn para Unsplash)
Adelántate a la primavera por solo 6 euros. (Melissa Walker Horn para Unsplash)

Es inevitable que mientras damos cada paso para superar la cuesta de enero estemos pensando en cosas que nos motivan a seguir caminando para superar este primer mes, la depresión posvacacional y los números nada bonitos de nuestra cuenta. Es entonces cuando fantaseamos con ese próximo puente, las vacaciones de Semana Santa, que tenemos más que planeadas, o ya directamente con la primavera, cuando las temperaturas y nuestro ánimo suben.

Lo cierto es que nuestras firmas preferidas saben de nuestras fantasías y por eso aprovechan las rebajas de invierno para colarnos prendas fresquitas a un precio irresistible, haciendo que inevitablemente nos adelantemos a la siguiente estación.

Una de las firmas que ha hecho que comencemos a pensar mucho antes de lo necesario en los atuendos más fresquitos de abril, mayo y junio ha sido Bershka, avalada por infinidad de clientas, claro.

Así, ambas partes han hecho que una de las prendas que más está triunfando en ventas en estas rebajas no sea un abrigo ni una bufanda, sino un pantalón corto tejano que puedes añadir a tu armario por solo 6 euros.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Se trata de unos shorts denim cortos que cualquier mujer agradecerá tener una vez que las temperaturas comiencen a descender, ya que además de ser un básico, tiene un diseño de tendencia.

Su corte mom fit lo hace perfecto para todo tipo de figura independientemente de la talla, ya que no se ajusta a las piernas y garantiza así la comodidad que nos fascina tener cuando comienza a hacer calor. Por otro lado, nos encanta el bajo acabado en vuelta ya que le da un toque country que lo hace genial para llevarlo con botas cowboy, tal como lo propone la firma.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Para las más frioleras puede que este short lo reserven para verano, sin embargo, creemos que con unas medias oscuras y un jersey oversize puede ser un look muy '90's chic' para lucir en primavera (e invierno para las más atrevidas).

Por otro lado, hay una prenda más de las que nos hemos enamorado y que también ha triunfado en ventas, que además de quedar genial con nuestro nuevo short, nos sirve igualmente para adelantarnos unos cuantos meses en el tiempo.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Te presentamos la camiseta con volantes y apliques de tachuelas que ya se ha agotado y por la cual esperamos con todo nuestro corazón que hagan restockaje. Un diseño precioso que en dicho caso podremos añadir a nuestro armario por solo 8 euros.

Lo cierto es que no necesitamos más pruebas para concluir que las rebajas de Bershka son el momento y el lugar perfecto para volcar todas nuestras ganas de tener una primavera y un verano llenos de looks ideales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios