Es noticia
Menú
Empiezan las rebajas: las fechas oficiales de Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti, Ikea...
  1. Estilo
  2. Moda
Comienza la cuenta atrás

Empiezan las rebajas: las fechas oficiales de Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti, Ikea...

Sincronicemos nuestros relojes, nuestras firmas favoritas preparan ya sus descuentos

Foto: El comercio y los consumidores se preparan para las rebajas. (EFE)
El comercio y los consumidores se preparan para las rebajas. (EFE)

La llegada a nuestras vidas del Black Friday o del Ciber Monday han repartido el protagonismo en lo que a rebajas de invierno se refiere. Sin embargo, al hablar de descuentos es inevitable que a nuestra mente vengan las fechas de toda la vida.

Casi una tradición navideña más a la que, a pesar de algunos vaivenes del calendario, solemos dar la bienvenida al despedir a los Reyes Magos. Las clásicas imágenes de las puertas de los centros comerciales abriendo han dado a paso a las cuentas atrás de las tiendas online, pero la ilusión por encontrar un chollo permanece.

Por eso, toma papel y boli, porque te vamos a desvelar cuando comienzan las rebajas de invierno de algunas de nuestras firmas favoritas. Todo ello de forma oficial, ya que algunos descuentos especiales ya están disponibles en ciertas tiendas según la provincia.

La liberación del calendario de comercio ha hecho que firmas como Mango y HyM intenten aprovechar nuestra carta a sus Majestades de Oriente. Así, estas dos tiendas son de las primeras en lanzar sus rebajas el próximo 2 de enero.

Una ocasión ideal para hacernos a muy buen precio con esa preciosa falda que Paula Echevarría lució de Mango o con ese vestido de HyM que lleva triunfando toda la temporada en Instagram.

Seguimos repasando el calendario de rebajas para llegar al grupo Inditex. Las firmas capitaneadas por Amancio Ortega, como Zara, Massimo Dutti o Stradivarius, se mantienen tradicionales a la fecha oficial.

Las ofertas llegarán a sus tiendas el siete de enero, es decir, el martes justo después de Reyes. Una jornada que sin duda será multitudinaria, lo que muchos aprovecharán para buscar ese abrigo de Stradivarius que se está agotando o esos tacones de Uterqüe tan cómodos.

Una fecha aún navideña en la que casi coinciden con El Corte Inglés, aunque en su caso darán el pistoletazo de salida a sus descuentos el mismo día seis de enero.

Respecto a las firmas de decoración, algunas marcas seguirán las líneas marcadas por su tienda original, como Zara Home, HyM Home o las secciones de decoración de El Corte Inglés o Stradivarius.

Sin embargo, si hablamos de marcas en sí mismas para redecorar nuestras vidas, se espera que las rebajas de Ikea comiencen también después de Reyes. Aunque unos días antes haya descuentos especiales para los socios de Ikea Family.

Probablemente ya tengas fichada alguna chaqueta o un mueble precioso para aprovechar estas rebajas, aunque no debes olvidar que, como todo lo bueno en la vida, tienen un final.

Por eso, además de para no quedarte sin tu objeto de deseo, calcula que se prevé que la mayoría de descuentos desaparezcan de las estanterías en los últimos días de febrero o en la primera semana de marzo. Mientras, vamos dando los últimos repasos a nuestra lista de deseos porque ¡las rebajas ya casi están aquí!

La llegada a nuestras vidas del Black Friday o del Ciber Monday han repartido el protagonismo en lo que a rebajas de invierno se refiere. Sin embargo, al hablar de descuentos es inevitable que a nuestra mente vengan las fechas de toda la vida.

Ofertas y Descuentos Mango Ikea
El redactor recomienda