Logo El Confidencial
Aprovecha las rebajas

Con este traje de Massimo Dutti triunfarás en el trabajo o de fiesta con amigas

Un conjunto versátil para acertar en cualquier ocasión

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El mundo real no siempre es como lo imaginábamos, y si solemos culpar a Disney de nuestras expectativas amorosas, deberíamos hacer responsable a Hollywood de nuestros sueños en la moda.

A lo largo de nuestra vida hemos visto como los protagonistas de las películas siempre tenían espectaculares vestidores en sus magníficas mansiones para colocar perfectamente ordenada su lujosa colección de ropa.

Sin embargo, aunque nos encante nuestra casa, la mayoría no podemos permitirnos, por cuestión de espacio y de presupuesto, tener un armario de esas dimensiones. Por eso, y por nuestra cartera, debemos apostar por prendas muy versátiles que podamos usar en infinidad de ocasiones.

Una máxima que cumple a la perfección uno de los conjuntos que más expectación está causando en las rebajas de Massimo Dutti. Nos referimos al traje chaqueta beis con raya diplomática que nos ha enamorado también a nosotras.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un diseño muy favorecedor, ya que al tener las líneas verticales crea un efecto óptico que ayuda a estilizar nuestra silueta. Además, su patrón clásico gana actualidad gracias al corte jogging del pantalón.

Precisamente esta prenda tiene en la parte delantera un cierre de corchetes tradicional pero, para adaptarse mejor a nuestro cuerpo, la parte trasera de la cinturilla es elástica.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

No podemos olvidar tampoco, al analizar estas dos piezas, que el simple hecho de cambiar el clásico color azul marino o negro por una tonalidad más luminosa les da un toque diferente muy especial.

Disponible por 90 euros la chaqueta y 40 euros el pantalón, cuentan con un importante descuento ya que su precio original era de 129 euros y 70 euros, respectivamente. Una joya de las rebajas de Massimo Dutti que ya se está comenzando a agotar en algunas tallas.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque estas no son las únicas razones por las que este traje está triunfando. De hecho, como comentábamos al inicio, para nosotras el principal motivo es la versatilidad que tiene este conjunto.

Sea luciéndolas juntas o por separado, siempre tendremos un resultado sobresaliente. Ahora en invierno podemos apostar por un jersey de cuello alto como este ocre también de Massimo Dutti (30 euros). Una prenda con la que crear un look monocolor muy elegante con el que acertar en cualquier reunión de trabajo.

Mientras, de cara a primavera o a climas más cálidos, también será un éxito combinar este traje con un top lencero como este en color naranja de la firma de Inditex (13 euros). Una opción fabulosa para salir de fiesta con nuestros amigos.

Sabemos que quizás no tengamos el armario más grande del mundo, pero gracias a piezas como estas de Massimo Dutti no lo echamos de menos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios