Logo El Confidencial
Aprovecha los descuentos

Black Friday: 5 camisas de Massimo Dutti que no pueden faltar en tu lista de deseos

Nos preparamos para este día de compras fichando algunas prendas irresistibles

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El Black Friday se ha convertido en una de las tradiciones invernales más esperadas. Tras su llegada desde Estados Unidos, donde se celebra el viernes posterior al día de Acción de Gracias, la mayoría de las tiendas españolas de moda se han sumado a este día de descuentos y rebajas.

Una celebración en la que no se trata de caer en el consumismo abusivo, pero sí en poder adquirir de forma responsable algunas prendas o caprichos que nos gustaría tener en nuestro armario a un mejor precio.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por eso es fundamental hacer una lista de deseos antes del Black Friday con aquellos diseños que hayamos fichado ya, dejándolo todo listo para cuando las marcas den el pistoletazo de salida.

Sabemos que es un día donde las mejores adquisiciones vuelan y hay que estar preparadas por si salen promociones días antes o adelantan la hora de inicio.

Nosotras, repasando nuestras necesidades, nos hemos decantado por apostar en este Black Friday de 2019 por las camisas. Una prenda a la que quizás no demos la importancia que se merece, pero que es versátil, sofisticada y en la que merece la pena invertir un poquito más de presupuesto.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

De ahí que comprar en este día de rebajas sea una gran idea. Nosotras hemos caído enamoradas de la colección que trae esta temporada Massimo Dutti, donde hemos encontrado cinco camisas que resumen todos los estilos posibles y a las que sabemos que daremos muchísimo uso en nuestro día a día y en ocasiones especiales.

Así lo demuestran nuestras dos primeras propuestas, que son todo un básico para cualquier armario. Comenzamos con una camisa negra de napa confeccionada en piel ovina. A la venta por 200 euros, es un diseño atemporal que podremos lucir con looks más informales o festivos, ¿te la imaginas combinada con una falda de lentejuelas?

Manteniendo ese aire clásico, pero en un tejido de algodón, encontramos en Massimo Dutti este diseño en gris marengo que también nos ha encantado por 60 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si buscamos una camisa más atrevida, pero manteniendo los colores neutrales, esta propuesta de la firma de Inditex te gustará tanto como a nosotras. Se trata de un diseño que crea con efecto acuarela un estampado militar.

Una propuesta mucho más arriesgada, a la venta por 60 euros, que tiene una favorecedora caída fluida, botones centrales y cordones en la zona del cuello para cerrar el escote.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguimos apostando por los estampados con estas dos últimas propuestas que hemos añadido a nuestra lista de la compra para el Black Friday. A la venta también por 60 euros, encontramos esta camisa estilo blusa con dibujos de confeti (como le llaman en la propia Massimo Dutti).

Un patrón muy estilizado para todas las tallas con el que seguro acertaremos para cualquier evento. Lo mismo que ocurre con la segunda camisa de estampado floral en azul marino, disponible por 50 euros.

Unas prendas con las que el Black Friday se convertirá en un día de renovación de armario, porque invertir en básicos (atemporales pero lejos de lo típico) nunca ha sido tan sencillo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios