Logo El Confidencial
Práctico y bonito

Parfois nos chiva que las prendas denim con riñoneras serán tendencia primavera-verano

Bolsos ideales para combinar con tus vaqueros, chaquetas y sobrecamisas tejanas

Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Si hay algo por lo que podríamos estar dispuestas a apostar que está presente en la gran mayoría de armarios, eso sería (al menos) una prenda denim. La tela vaquera se ha convertido en el mínimo común denominador de las tendencias a lo largo de los años, independientemente de que la ropa varíe en cuanto a tipo y diseño.

Todas recordaremos el mítico look de pareja que protagonizaron los entonces novios Britney Spears y Justin Timberlake en el 2001, y aunque podemos estar de acuerdo en que queremos que se repita solo en disfraces de carnaval y Halloween, sirve como una prueba de que la moda tejana siempre ha estado presente en nuestras vidas.

Por eso, no hemos podido contener nuestra felicidad cuando nos hemos enterado de que Parfois vaticina que la tendencia con las prendas denim de esta primavera será fabulosa gracias a ellos.

El anuncio a través de Instagram vino en forma de imagen y después de verla no necesitamos más para saber que la firma portuguesa tendrá la llave de nuestros atuendos con vaqueros, vestidos tejanos y hasta gabardinas.

La clave para darle una segunda vida a este tipo de outfits son las riñoneras de tendencia que nos propone la marca. Sin duda, no podríamos tener un complemento más sencillo, práctico y estiloso que ese.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Como confiamos en que vuestro fondo de armario está plagado de prendas confeccionadas en mezclilla, nos limitaremos solo a los bolsos de Parfois que querrás tener cuando llegue la primavera.

El primero de ellos nos enamoró en cuanto lo vimos. Se trata de una riñonera de cuadros escoceses, con dos compartimentos y detalles realizados en cuero sintético negro que puede elevar cualquier look casual con el punto alegre de sus colores. Si te fascina, fíchala por 23 euros.

Sin embargo, si tu estilo es más sofisticado y tradicional, probablemente te guste más la riñonera de grabado animal con solapa. Un diseño sencillo, muy elegante y confeccionado en cuero sintético que está disponible en dos colores por un precio de solo 18 euros.

Nunca habíamos estado tan de acuerdo con el dicho popular de que una imagen vale más que mil palabras, y es que estamos convencidas de que estos atuendos no serían tan estilosos si no tuvieran estos complementos.

Parfois, gracias por chivarnos una de las tendencias que más triunfará esta primavera. Estaremos eternamente agradecidas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios