Ficha en H&M tu gabardina clásica y de tendencia para primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Básico imprescindible

Ficha en H&M tu gabardina clásica y de tendencia para primavera

Diseños para todos los gustos que no deben faltar en ningún armario para la próxima estación

placeholder Foto: Street style en Copenhague. (Imaxtree)
Street style en Copenhague. (Imaxtree)

En la eterna lucha sobre cuál es la mejor estación del año, la primavera suele ser una de las que más adeptos tiene, con el perdón de las personas alérgicas. El clima perfecto donde no se siente ni el frío invernal ni el calor veraniego, los días más largos y el florecer de los árboles hace que nosotras también nos declaremos fanáticas del entretiempo.

Sin embargo, debemos admitir que el motivo principal por el cual nos fascina la primavera es la ropa. Es ese pequeño momento del año en el que más provecho podemos sacarle a nuestro armario, combinando prendas de todo tipo y poniéndole especial atención a las capas para no pasar ni frío ni calor.

via GIPHY

Ahora bien, si tuviéramos que decir que hay una sola prenda que se posiciona como la reina de esta estación, tendríamos que decir que son las gabardinas. Sencillamente, es un básico que no puede faltar en ningún armario para protegernos de las mañanas y noches frías sin acalorarnos por las tardes cálidas.

Por eso, hemos seleccionado entre la amplia oferta de H&M los trench coats más trendy, bonitos y originales entre los cuales cualquier mujer encontrará uno que la enamore, independientemente de su estilo.

La de toda la vida

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Poco hay que decir de esta gabardina corta de doble botonadura más allá de que es la que más solemos ver por la calle en primavera. ¿El motivo? Lo fácil de combinar, lo cómoda que es y lo bien que nos hace lucir sin prácticamente ningún esfuerzo.

A la venta en H&M por un precio de 60 euros encontrarás el clásico trench camel, confeccionado en poliéster reciclado, con canesú suelto en la espalda y cinturón grueso a juego con hebilla efecto carey.

Para las más sofisticadas

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Para sumarte a la tendencia de los trajes y gabardinas blancos, este diseño de la firma nos ha parecido ideal. Un modelo con cuello elevado corto, solapas suaves y canesú suelto delante y detrás que ha sido confeccionado en ante sintético para hacerte lucir fabulosa y elegante.

A la venta por un precio de 50 euros, es una prenda que goza de todo el movimiento y fluidez que queremos tener en nuestros looks primaverales. Nos fascina.

La de tendencia oversize

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por otro lado, no podía faltar tampoco una creación que siguiera la maravillosa tendencia oversize que abunda en todo tipo de estilismos actualmente. Así, con un gabardina corta de color marrón, con hombros marcadamente caídos y trabilla ajustable en los puños la marca sueca nos conquista con su propuesta más trendy.

Es un diseño ideal, confeccionado en mezcla de algodón y lyocell (tejido orgánico sostenible), que podrás añadir a tu armario por 60 euros.

Un básico diferente

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por último, nos ha parecido que este sobretodo de doble botonadura confeccionado en tejido elástico es perfecto para las que quieren mantener el corte clásico de los trench pero distanciarse del típico color camel. Si lo quieres, debes saber que está disponible también en un color rosa empolvado, beis claro y que puede ser tuyo por 40 euros.

Aunque ahora debes elegir con cuál de estas cuatro propuestas te quedas, podemos asegurarte que cualquiera de ellas será un acierto para tus looks de la próxima temporada. Una vez más, H&M nos ha dado justo lo que necesitamos para lucir fabulosas y vestir de acuerdo a las tendencias.

Primavera Tendencias H&M Abrigo Camel
El redactor recomienda