Este traje de Massimo Dutti es un must de primavera y sabemos por qué
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecto para la oficina

Este traje de Massimo Dutti es un must de primavera y sabemos por qué

Un conjunto de pantalón, chaleco y americana que querrás tener en tu armario tan pronto como suban la temperaturas

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El cambio de armario puede ser algo que te causa emoción, tormento o una mezcla de ambos que no sabrías muy bien cómo definir. Saber con qué te quedas, qué guardas, qué ropa vas a regalar y cuál directamente debes tirar puede ser un ritual de despedidas muy emotivo pero necesario de cara a la primavera. Sí, debes ir pensando ya mismo en la próxima estación porque está a la vuelta de la esquina.

Es hora de ir despidiéndonos de las gélidas temperaturas de invierno para darle la bienvenida a las tardes cálidas y las noches frescas que nos tendrán en un paraíso de clima ideal desde marzo hasta junio. Y es que no se nos ocurre una mejor manera de comenzar esta ceremonia que con unos diseños de Massimo Dutti que harían maravillas en el armario de cualquier mujer.

La firma de grupo Inditex ha sacado entre las novedades de la colección primavera-verano 2020 una línea llamada Signature Suiting, que podríamos traducir como sastrería de autor. Bajo ese título han querido acercarnos unos trajes fabulosos, confeccionados en lino 100%, con cortes impecables y de diseño sumamente favorecedor.

Entre ellos, hay uno que ha captado toda nuestra atención porque es EL traje que no puede faltar en ningún armario una vez haya llegado la primavera. Es una conclusión a la que hemos llegado después de verlo, analizarlo y (sobre todo) entender su impecable esencia.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos de acuerdo en que las tres piezas del traje son ideales y dan como resultado un look sobresaliente para ir al trabajo o cualquier otro evento formal. Sin embargo, si tuviéramos que elegir solo una prenda como pieza clave del atuendo, tendríamos que decantarnos por los pantalones.

El diseño de los mismos le da un toque de tendencia al conjunto gracias al corte de pierna ancha con bajo largo que, a su vez, favorece la figura estilizando el contorno y restando volumen a la zona abdominal.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, el chaleco de corte slim fit con escote en pico le añade estructura al look y marca la cintura gracias a las tiras con lazada que incluye en la espalda. Eso sin contar la sensación sofisticada y elegante que inmediatamente nos da.

Por último, para cerrar el outfit con broche de oro, no puede faltar la americana, también de corte slim, con cuello y solapas de muesca, mangas terminadas en puño con botón y abertura en la parte posterior.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Estas tres propuestas de Masimo Dutti, de pantalón (70 euros), chaleco (60 euros) y blazer (130 euros) están confeccionadas en lino 100%, un tejido fresco que es ideal para el clima cálido al que nos tendremos que acostumbrar en primavera. Por tanto, tendrás lo mejor de dos mundos: la elegancia que te puede dar un buen traje, con la frescura que siempre buscamos en esta estación del año.

Ahora solo debes elegir si te haces con todo el conjunto o con parte de él, eso sí, cualquiera de estas prendas serán un acierto ya que las usarás hasta el cansancio en infinidad de atuendos, aparte del total look en lino que propone la firma. Nos declaramos fanáticas de esta línea sin lugar a ninguna duda.

Massimo Dutti Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda