Stradivarius tiene 4 faldas que estilizan y salvarán tus looks elegantes
  1. Estilo
  2. Moda
¿Será magia?

Stradivarius tiene 4 faldas que estilizan y salvarán tus looks elegantes

Lucir favorecida y vestir de acuerdo a las tendencias nunca había sido tan fácil como lo es ahora

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Cuando las temperaturas suben en primavera y verano, el calor puede hacer que tengamos ganas de salir de casa con el mínimo de ropa posible. Sin embargo, si tenemos que asistir a eventos formales, elegantes o incluso al trabajo, lo más probable es que no podamos optar por un pantalón corto vaquero y una camiseta como lo haríamos cualquier otro día.

Una dificultad para vestirnos bien y no morir acaloradas en el intento que las faldas nos ayudarán a superar siempre. Su fluidez y el estilo que son capaces de aportar a cualquier look se convertirán en imprescindibles con los que no podrás vivir cuando llegue el buen tiempo.

via GIPHY

Ahora bien, aunque una falda estilosa y fresca la puedes encontrar en cualquiera de tus firmas preferidas, lo que nos ofrece Stradivarius es incluso mejor. Concretamente, son cuatro faldas de tendencia que estilizan la figura y salvarán todos tus looks elegantes. Vamos, que lo tienen todo para triunfar.

Un clásico sofisticado

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Esta es una de las faldas infalibles de las que menos te arrepentirás añadir a tu armario. Un diseño midi asimétrico confeccionado en tejido fluido, con detalle de volantes en la falda y un cinturón a juego con hebilla efecto carey. Esto último, se ajustará a tu cintura haciendo que luzcas una figura de reloj de arena

Se trata de un modelo que nos recuerda a la elegancia de una típica escena británica: tomar el té por la tarde, rodeadas de un campo verde y sombreros sofisticados. Una fantasía que nos esforzaremos por cumplir, aunque no sea en el jardín de nuestro propio castillo, con esta falda de lunares de 26 euros.

Tendencia polipiel

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Para sumarte a la tendencia de las prendas de cuero sintético que tanto has visto esta temporada, Stradivarius nos acerca esta preciosa falda plisada de color negro confeccionada en polipiel.

Sus pliegues, así como el color, son las claves de esta propuesta para restar un par de centímetros a nuestro contorno visualmente. Si la quieres, hazla tuya por el mismo precio que el modelo anterior.

Efecto abdomen plano

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Esta falda mini es una de nuestras preferidas para decirle adiós a los complejos que normalmente vienen con esa tripita que la inmensa mayoría de las mujeres tenemos. Un diseño que abraza y realza tus curvas mientras disimula el área del abdomen gracias a sus delicados frunces centrales.

Así, por un precio de 20 euros, la firma preferida de Aitana nos ha puesto al alcance de un clic un modelo disponible en 5 estampados distintos. Entre ellos, los que más nos han gustado han sido el de lunares negros sobre fondo rosa y el floreado de color verde botella.

La imprescindible para verano

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, nos hemos enamorado loca y perdidamente de esta maravillosa falda midi confeccionada en popelín. Se trata de una creación original, con volantes y botones forrados en el frontal que elevará todos nuestros looks cuando las temperaturas comiencen a rondar los 36 grados. Como estamos seguras de que las joyas como esta falda arrasan en la tienda, cualquier mujer que le guste vestir bien debería tenerla, y solo por 20 euros.

Ya tienes toda la información necesaria para brillar en primavera y verano de la mano de Stradivarius. Lucir favorecida y vestir de acuerdo a las tendencias nunca había sido tan fácil como lo es ahora gracias a la firma de Inditex.

Primavera
El redactor recomienda