Este mono negro de Massimo Dutti es elegantísimo, estiliza la figura y te encantará
  1. Estilo
  2. Moda
Superpoderoso

Este mono negro de Massimo Dutti es elegantísimo, estiliza la figura y te encantará

Nos faltan las palabras para expresar lo mucho que nos fascina la propuesta de la firma de Inditex

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Todas sabemos que un vestido puede hacerte lucir fabulosa en esas ocasiones especiales para las cuales se requiere una vestimenta más elegante. Sin embargo, apostar por prendas originales puede ser la manera perfecta para superar la monotonía, a la que nos solemos acostumbrar con los típicos atuendos de siempre, y salir triunfante de todos sitios.

Es una conclusión a la que hemos llegado después de que una de las novedades de Massimo Dutti nos arrebatara el habla con su perfección. No, no estamos exagerando y lo decimos muy en serio, la firma de Inditex se ha superado con una propuesta que haría a cualquier mujer lucir elegante, sofisticada y con una figura más estilizada y favorecida.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El objeto de nuestro amor y adoración es un mono negro fabuloso, sofisticado, cómodo y de tendencia que irá directamente a nuestro fondo de armario más exclusivo. Se trata de un diseño de edición limitada que te hará triunfar esta temporada.

Podríamos asegurar que lo logrará gracias a cada uno de sus detalles, pero si tuviéramos que elegir un par de claves por las que nos haremos ya mismo con este mono, esas tendrían que ser el cuerpo ceñido, el escote cruzado y las piernas de pantalón globo. Pero mejor, vamos por partes.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Tu próximo capricho de Massimo Dutti cuenta con un cuello en pico, cierre mediante cremallera lateral y tirantes cruzados en la parte posterior. Toda una combinación que resulta en un delantero coronado por un escote halter elegantísimo, que deja los hombros al descubierto y proyecta la mirada a la parte central del torso.

Este último punto es fundamental para lograr un efecto estilizante, ya que funciona de maravilla con el cuerpo ajustado a la figura y delimita la cintura antes de pasar a crear volumen en los costados. Es decir, la parte superior de este mono actúa como un corpiño creando visualmente una figura de reloj de arena muy favorecida.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, el toque de tendencia vienen dado por el volumen de las piernas logrado por las pinzas pronunciadas y al bajo acabado en puño abotonado. Es el equilibrio perfecto entre estructura y holgura.

Si te has enamorado de esta creación tanto como lo hemos hecho nosotras, puedes añadirla a tu armario por un precio de 150 euros. Una inversión de la que sacarás una gran rentabilidad por todos los looks para eventos que te salvará.

via GIPHY

No podemos esperar a tenerlo en nuestras manos para lucir maravillosas siempre que la situación amerite que deslumbremos. Una vez más, debemos agradecerle a Massimo Dutti por su capacidad para siempre sorprendernos.

Massimo Dutti Inditex Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda