Logo El Confidencial
Radiante y barato

Massimo Dutti tiene el traje de novia más elegante para una boda civil

Una elección perfecta para todas aquellas que busquen algo diferente y low cost

Foto: Bianca y Mick Jagger, durante su boda en 1971. (Getty)
Bianca y Mick Jagger, durante su boda en 1971. (Getty)

La búsqueda del estilismo nupcial perfecto es uno de los preparativos más importantes en los meses previos a un enlace. A la ilusión de escoger un look con el que vernos guapísimos y cómodos, se une la emoción de la sorpresa que creará tanto en los invitados como en tu pareja.

Una elección en la que los novios, tanto ellos como ellas, continúan apostando casi siempre por las fórmulas tradicionales de chaqué o vestido blanco. Sin embargo, aunque siguen manteniéndose estas tendencias más clásicas, el universo de moda nupcial se abre cada día más.

Centrándonos en nosotras, siempre ha habido novias que se han atrevido a ser diferentes. Bianca Jagger (a la que veíamos en la imagen de portada), que apostó por un traje chaqueta de falda, el escotado mono de Solange Knowles o los conjuntos de pantalón de Miriam Giovanelli y Amal Alamuddin son una muestra de ello.

Todas estas piezas icónicas seguro han animado a muchas mujeres a ser fieles a su estilo en este gran día, sin caer en el sentirse disfrazadas. Por eso, si tú también buscas un conjunto de chaqueta, elegante pero asequible, esta propuesta de Massimo Dutti te va a encantar.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un traje nupcial perfecto para cualquier tipo de enlace, aunque suele ser más habitual para las ceremonias de carácter civil. Por un lado, encontramos una favorecedora americana de corte slim, con cuello de solapas con muesca y cierre mediante un botón.

A la venta por 100 euros en Massimo Dutti, tiene un patrón clásico perfecto para estilizar la silueta. La zona de las hombreras está ligeramente marcada, creando un efecto visual muy sofisticado, a lo que sumar que al caer de forma fluida sienta de maravilla a todo tipo de tallas.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por su parte, la media naranja de esa preciosa blazer blanca está en este pantalón. Un diseño de corte recto con ligeras pinzas en la zona del abdomen que también es superfavorecedor para la figura.

A la venta por 70 euros, al igual que ocurría con la americana, estamos ante una prenda maravillosa para crear un look nupcial único. Sin olvidar que también son ideales para reutilizar después en cualquier tipo de evento, siendo un básico genial en cualquier armario.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Un traje de boda que se mantiene fiel al clásico blanco, pero con un toque más innovador, y que tiene un punto extra más a su favor. Massimo Dutti ha realizado este conjunto dentro del proyecto de Inditex Join Life Care for Fiber.

Así, estas prendas están realizadas con lino europeo de cultivo sostenible. Certificado por la EU Ecolabel, cumple los estándares medioambientales más exigentes de la Unión Europea desde la materia prima hasta su fabricación, ayudándonos a cuidar del medioambiente también en un gran día como este.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios