Logo El Confidencial
Triunfo del low cost

Vicky Martín Berrocal se arriesga con el mono de Primark que más estiliza

La diseñadora sevillana causa sensación en Instagram con un look asequible del que nos hemos enamorado

Foto: Vicky Martín Berrocal. (Getty)
Vicky Martín Berrocal. (Getty)

Estamos más que acostumbradas a siempre toparnos con looks maravillosos cuando aparece en nuestro feed de Instagram una publicación de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora de moda suele decantarse por estilismos que derrochan sofisticación, clase y están al día de todas las últimas tendencias. Además, lo hace combinando diseños de firmas de lujo con otros más asequibles y el resultado es siempre un outfit sobresaliente.

Así, nos hemos enamorado de un fabuloso pantalón de Zara casi tanto como de su elegantísima falda de leopardo del buque insignia de Inditex. Sin embargo, lo que ha tenido lugar recientemente en su perfil nos ha sorprendido y conquistado a partes iguales. Se trata de un atuendo arriesgado con el que la prescriptora de estilo ha salido victoriosa, nunca mejor dicho.

En cuanto nos topamos con esta imagen contuvimos el aliento. La modista sevillana posaba con un look elegante y favorecedor que nos hizo pensar que se trataba de un diseño recién salido de una pasarela de alguna de nuestras firmas de lujo preferidas.

Ese precioso mono negro, del que seguramente tú también te has enamorado, se trata de una de las propuestas más trendy de Primark y puede ser tuyo por un precio más que asequible. Así, la firma irlandesa nos acerca una prenda de tendencia, sofisticada y favorecedora que haría maravillas en el armario de cualquier mujer por un precio de solo 30 euros.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

El modelo que promete hacernos lucir fabulosas desde hoy hasta que acabe la primavera está confeccionado en un tejido de cuero sintético, es de tipo camisero, cuenta con cuello solapa e incorpora un cinturón a juego. Esta última es la pieza clave que lo eleva por completo.

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' sabe muy bien qué prendas realzan su figura, y es que tal como podemos ver en la imagen, este mono tiene un efecto estilizador maravilloso que no le resta protagonismo a sus curvas.

Este resultado se lo debemos a varias características del diseño, pero principalmente al cinturón y al color. Una idea con la que parece estar de acuerdo también la madre de Alba Díaz, que ha acompañado la publicación con el comentario: "Dejaré el negro cuando inventen un color más oscuro". No podríamos estar más de acuerdo con ella.

Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo (Cordon Press)

Lo cierto es que estamos acostumbradas a estos looks monocromáticos de Vicky Martín Berrocal, sin embargo, resulta sumamente refrescante que después de verla lucir atuendos más elegantes y clásicos, veamos que apuesta por un look más casual y juvenil. Sea cual sea el caso, si hay algo que la diseñadora ha demostrado es que triunfa independientemente de la etiqueta de sus prendas.

Debemos admitir que después de verle lucir este mono con un resultado tan maravilloso como el que ha tenido, no podemos evitar querer tener el nuestro propio para recibir la primavera con ese estilazo tan favorecedor. Una vez más, María Victoria Martín Martín se ha arriesgado y ha triunfado. Nos declaramos fanáticas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios