Logo El Confidencial
Infalible

Vicky Martín Berrocal encuentra su chaqueta estrella: la nuestra es esta de Massimo Dutti

La diseñadora inspira nuestra próxima compra en la firma de Inditex

Foto: Vicky Martin Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Vicky Martin Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El armario de Vicky Martín Berrocal es una constante fuente de inspiración. No solo por sus estilismos más de fiesta, que nos encantan, sino especialmente por los looks que luce la diseñadora en su día a día.

Debemos estar eternamente agradecidas a su perfil de Instagram, ya que gracias a la asiduidad con la que sube fotografías podemos seguir atentas los outfits de su vida cotidiana. Una lista interminable de éxitos que nos conquistan especialmente por ser realistas y favorecedores para todo tipo de mujeres.

La era dorada de las influencers nos brinda aspectos maravillosos, pero también algunos irreales. Por eso, nos encanta que Vicky Martín Berrocal derroche un estilo que se puede adaptar a nosotras mismas, sea para ir a trabajar, a clase o a hacer los recados en cualquier momento.

Unas propuestas donde predominan los looks básicos, que no aburridos, y donde en las últimas semanas hemos visto brillar una prenda por encima del resto. Al igual que el resto de mortales, parece que la creadora de moda tiene una chaqueta favorita en su vestidor, en su caso una americana negra de corte esmoquin.

No es de extrañar que Vicky se haya decantado en las últimas semanas por este tipo de diseños, son piezas muy favorecedoras, elegantes y versátiles. Sea para una comida entre amigos, una fiesta de noche o la reunión de profesores del colegio, este tipo de blazers son un éxito.

La propuesta que ella suele lucir es el modelo Jenara en color negro, de su propia línea Victoria, que está a la venta por 390 euros. Una chaqueta estilo traje sastre realizada con crepé de poliester que cuenta con un original detalle en la zona de las hombreras.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque también hemos visto como confía en propuestas muy similares de otra de sus firmas más habituales, Zara, tal y como te hemos comentado hace unas semanas. Por eso, nosotras queremos ir más allá y presentarte una americana con la misma base pero diferente a las que ya conocemos.

Fiel a la estética de la diseñadora, hemos seleccionado esta blazer en Massimo Dutti. Una creación que sentaría de fábula a Vicky Martín y Berrocal, pero también a cualquiera de nosotras.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 129 euros, la firma de Inditex apuesta por una prenda de corte slim, con cuello con solapas de pico al estilo más tradicional, cierre mediante un botón central y manga terminada en puño de tres botones.

Un auténtico tesoro para nuestros armarios al que sacaremos muchísimo provecho. De hecho, si nos quedamos sin ideas para estilismos, siempre podemos recurrir al Instagram de Vicky Martín Berrocal.

Favorecedora, asequible e ideal para cualquier ocasión, una chaqueta negra como esta de Massimo Dutti es ese comodín que siempre conviene tener cerca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios