Logo El Confidencial
Looks sofisticados

Primark tiene el zapato plano que es tendencia esta temporada por 11 euros

Los mocasines en primavera siempre serán un acierto

Foto: Street style. (Imaxtree)
Street style. (Imaxtree)

Cada temporada tiene su zapato por defecto, con el perdón de las zapatillas deportivas que usamos a lo largo de todo el año. En verano somos fanáticas de las sandalias, este otoño de las botas cowboy, en invierno las botas XL y en primavera nos están fascinando los mocasines. Por eso, ahora que la próxima temporada se acerca, debes estar lista para afrontarla con el mejor estilo posible.

El entretiempo y sus cambios típicos de temperatura nos hacen apostar por looks cómodos y versátiles con los cuales podemos estar a gusto todo el día, desde las frías mañanas hasta la fresca noche, pasando por las tardes calurosas.

Como bien sabes, los zapatos son fundamentales para cumplir nuestro cometido y aunque unas deportivas pueden ser una buena alternativa para tus atuendos de primavera, puede que no te aporten ese toque elegante que tanto nos gusta tener a veces.

Pero no te preocupes, porque el calzado de tendencia para la próxima estación ha llegado a Primark, con unos diseños fabulosos que prometen fascinarte a ti y a todo el que los vea.

Se trata de unos sencillos pero fabulosos mocasines, de apariencia lujosa, que podrás añadir a tu armario por muy poco para completar tus outfits más preppy.

Cuando lo vimos nos costó creer que se trataba de una propuesta de Primark porque parecen recién salidos de un desfile de alguna de nuestras firmas preferidas. Así, podemos tener un calzado plano que triunfa en el street style año tras año por un precio que es tan asequible que prácticamente no notarás cuando la cifra desaparezca de tu bolsillo

Esta propuesta imita el efecto de la piel a la perfección y está confeccionada en cuero sintético, un detalle que funciona de maravilla con la hebilla metálica dorada para elevar este calzado.

A la venta por un precio de tan solo 11 euros, son unos zapatos que debemos añadir a nuestro armario cuanto antes, ya que literalmente cualquier atuendo puede transformarse en uno fabuloso gracias a unos mocasines.

Ahora mismo solo debes elegir con cuál de los tres colores te quedas entre el negro, el de color cuero o el rosa claro. O, directamente, puedes hacer como nosotras, que aprovecharemos su precio de regalo para hacernos con los tres.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios