Logo El Confidencial
Un nuevo must have

Este bolso de Parfois es de tendencia, sencillo, atemporal y combina con todo

Lo tiene todo para hacerte triunfar en cuanto te hagas con él. Descubre por qué

Foto: Parfois. (Instagram @parfois)
Parfois. (Instagram @parfois)

Los armarios de las personas que nos gusta la moda están repletos de todo tipo de prendas, colores y estampados. Pero así como hay días en los que tenemos la energía y la disposición para pensar en combinaciones complicadas y exitosas, hay muchos otros donde queremos ser rápidas y salir de casa sintiéndonos seguras de que lucimos fabulosas.

Por eso llenamos nuestro repertorio de comodines, esa ropa que nos saca de apuros, nos permite hacer looks ideales y ahorrar el mayor tiempo posible. Un par de camisas blancas, unas zapatillas deportivas y un bolso a juego que cogemos 'on the go' y con los que nos vemos ideales.

Además de los básicos de vestir de toda la vida como los vaqueros y las camisetas blancas, lo que nunca debe faltar en tu repertorio son complementos que combinen con todo, que sean atemporales y le den un toque de tendencia a tu outfit. Tres cosas que podrás encontrar a la vez en el bolso de lo nuevo de Parfois.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Aunque a primera vista puede que te parezca como un bolso más del montón, te adelantamos que nada que esté más lejos de la realidad. Aunque estamos de acuerdo en que su sencillez es parte de su encanto, claro.

La firma portuguesa, que últimamente no para de conquistarnos con sus diseños, lo ha vuelto a hacer con una propuesta que es perfecta para acompañarnos en nuestro día a día. Primero, porque su clásico color negro hace que inmediatamente quede de maravilla con cualquier look.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Confeccionado en piel sintética presenta un grabado de estampado animal de cocodrilo que le da ese toque de tendencia que siempre buscamos en nuestros accesorios. Además, como si fuera poco, su corte estilo bolso baguette nos recuerda a infinidad de modelos que hemos visto pasar por las pasarelas de nuestras firmas preferidas.

Por otro lado, si un día no te apetece lucirlo como una bandolera sino que prefieres que sea el bolso de mano que complemente un look elegante, podrás quitarle el asa de hombro y voilá!.

Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido entre todos sus puntos a favor es que puedes hacerlo tuyo por un precio de tan solo 20 euros. Vamos, una ganga que no podemos dejar escapar.

Así que si tú también te has enamorado del nuevo bolso de Parfois, no lo pienses dos veces y corre a por él, porque es una de esas propuestas que no tardará en agotar existencias. Nos declaramos fanáticas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios