Parfois presenta su bolso más arriesgado y acierta: estamos deseando comprarlo
  1. Estilo
  2. Moda
¿Te atreves?

Parfois presenta su bolso más arriesgado y acierta: estamos deseando comprarlo

La firma portuguesa ha lanzado un diseño un tanto peculiar, pero que nos encanta

Foto: Parfois presenta su bolso más arriesgado y acierta: estamos deseando comprarlo
Parfois presenta su bolso más arriesgado y acierta: estamos deseando comprarlo

El mundo de la moda está repleto de matices. Una unión muy bien avenida (al menos casi siempre) de diferentes características donde vemos facetas más artísticas y otras más prácticas.

Una circunstancia que hace que sea un aspecto de nuestra vida funcional pero también muy creativo. Dos adjetivos que también han venido a nuestra mente al ver uno de los diseños que podemos encontrar en la colección de Parfois.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Se trata de un bolso blanco estilo bombonera, con asa larga de cadena y tiras de cuero sintético. Una propuesta que nos ha sorprendido por varias razones, siendo la primera de ellas su curiosa forma.

Mientras su interior está realizado con un saco de loneta de poliéster, en tonalidades ocres y que se cierra mediante un cordón, su exterior es más innovador. El bolso cuenta con una serie de tiras de polipiel, es decir piel sintética, que forman una estructura semirrígida a modo de vendaje.

Una curiosa creación de la firma portuguesa que se atreve también a sorprendernos por el color escogido para esta pieza. A pesar de poder encontrarlo también en el clásico negro, quizás esta segunda opción habría pasado más desapercibida en otra tonalidad como el marrón.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por suerte, Parfois toma carrerilla para apuntarse a una de las tendencias que volverán con fuerza esta primavera. Tras unos años en el altillo de nuestro armario, Paris Hilton y compañía les dieron muy mala imagen, los bolsos blancos regresan a nuestras vidas.

Un hecho que ya deberíamos haber sospechado, ya que a lo largo de este otoño-invierno hemos visto cómo los botines y botas blancas también comenzaban a ser un objeto de deseo imprescindible en las listas de la compra de las más fashionistas.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

A la venta por solo 16 euros, esta propuesta podría haber sido demasiado atrevida por su forma y color. Aunque, a pesar de esos riesgos, nos ha encantado el resultado. No podemos ocultar que nuestras reticencias fueron completamente eliminadas al verlo con atención.

No solo estamos ante un diseño de plena actualidad, siendo realistas también nos encontramos con un bolso ideal para nuestra vida cotidiana. Su tamaño, asa y estructura lo convierten en ese básico de día y noche para cualquier estilismo. Una forma muy especial y asequible de darle un toque original a nuestros estilismos.

Parfois Bolsos Tendencias Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda