Logo El Confidencial
Novedades 2020

Massimo Dutti y el bolso de piel del que se enamorarán tradicionales y transgresoras

Un diseño conciliador donde todas podemos encontrar un complemento de tendencia y mucha calidad

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Solemos creer que los estilos a la hora de vestir suponen fronteras que no podemos cruzar y territorios prohibidos donde no seríamos igual de poderosas. Una idea que con el paso del tiempo y las mezclas de las tendencias ha ido cambiando hasta hoy, donde los estilismos variados, la experimentación y la moda diferente son el pan de cada día.

Así, nos encontramos que nuestras firmas preferidas se decantan, cada vez más, por sacar el mercado prendas, complementos y accesorios que funcionarían tanto para el armario de las mujeres con estilo más tradicional, como para el de las más arriesgadas.

La última casa que nos ha sorprendido con un diseño de este tipo, apto para todas, ha sido Massimo Dutti, y lo ha hecho con un fabuloso bolso de piel que hará maravillas en cualquier armario al que pertenezca.

Se trata de una de las propuestas de novedades que nos presenta la firma del imperio Inditex de las que nos hemos enamorado por completo, principalmente porque es de esos bolsos que gustan a todo el mundo.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti ha apostado en lo nuevo de 2020 por un bolso elaborado en piel bovina de la máxima calidad, que cuenta con un compartimento principal y además viene con sorpresa incluida. Pero vamos por partes.

El diseño es de total tendencia, ya que su forma tipo capazo (más conocida como tote) ha estado presente en los desfiles desde hace unos cuantos años; sin embargo, lo introducen en un modelo completamente confeccionado en piel. Por tanto, además de tener un bolso que durará el tiempo que tú quieras en tu armario, gracias a los materiales con los que está confeccionado, se convertirá en uno básico imprescindible de tu fondo de armario.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, cuenta con un asa corta y fija, para que lo luzcas como un bolso de mano trendy, y con dos asas de hombro extraíbles, para esos días en los que nos apetece ir más ligeras. Un punto a favor de la creación de la marca, ya que le brinda un toque de versatilidad ideal.

A la venta por 130 euros, podrás elegir cuál de los dos colores pega más con tu estilo a la hora de vestir, aunque independientemente del que elijas, ya sea el negro y el camel, cualquiera te hará triunfar cada vez que los lleves.

Ahora bien, por si llegaras a necesitar otra razón para hacerte con este diseño, la firma ha decidido incluir una sorpresa en el interior del que (ahora sí que sí) se convertirá en tu próxima compra.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Tal como puedes ver, si decides invertir en este bolso, tendrás también otros dos pequeños neceseres para que hagas uso del gran espacio de este complemento de la mejor manera. Un detalle que, sin duda, ha hecho que hagamos clic para añadir a la cesta sin la más mínima duda.

Nunca antes había tenido sentido eso de que los zapatos y los bolsos son dos cosas en los que deberíamos estar dispuestas a pagar más. Massimo Dutti nos hace irnos (una vez más) convencidas de que no nos arrepentiremos nunca de esta compra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios