Logo El Confidencial
Tendencias

Las babuchas de Massimo Dutti de 30 euros para lucir fabulosas en primavera

Un calzado que triunfó el año pasado y promete hacerlo aún más en el 2020

Foto: Calzado de tendencia. (Imaxtree)
Calzado de tendencia. (Imaxtree)

Es inevitable que cuando llegan las rebajas de invierno una parte de nosotras se vuelva loca con las compras de la temporada y otra comience a fantasear con la ropa de primavera y verano. ¿Cómo no hacerlo? Nuestras firmas preferidas suelen incluir en las ofertas alguna que otra cosa que quedó rezagada de la estación pasada, para que hagamos nuestro trabajo: agotar el stock de una vez por todas.

Es entonces cuando nos damos cuenta de que nuestras compras de rebajas se dividen en prendas espectaculares y perfectas para el frío, un vestido de invitada para esa boda a la que asistiremos en primavera y un bañador al que no nos pudimos resistir.

Si te sientes identificada con nuestro perfil de compradora, querrás seguir leyendo porque hemos encontrado en Massimo Dutti un calzado que ha triunfado en temporadas pasadas y que promete seguir siendo una total tendencia para 2020.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sí, nos hemos enamorado en pleno invierno de estas babuchas trenzadas. El diseño de la firma cuenta con infinidad de motivos por los cuales vale la pena invertir en ellas ahora, pero lo que finalmente nos hizo hacer clic en 'añadir a la cesta' fue su precio, ya que pasaron de costar 70 euros a poder ser nuestras por solo 30.

Así, la firma de Inditex nos conquista una vez más con un calzado de tendencia que merece estar presente en cualquier armario estiloso para cuando suban las temperaturas. Y es que si ya queríamos que comenzara a hacer un poco más de calor, después de hacernos con estas babuchas lo deseamos aún más.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La propuesta que elevará cualquiera de nuestros looks une lo mejor de su tradición con lo mejor de las tendencias del momento. Conclusión a la que llegamos después de saber que han sido trenzadas a mano, tal como son elaboradas en Marruecos (su país natal), y porque tienen aires sofisticados que podríamos ver en cualquier socialite.

De hecho, es inevitable que al hablar de babuchas inmediatamente pensemos en Olivia Palermo, la influencer y empresaria de moda neoyorquina que más triunfa en el mundillo desde hace unos cuantos años.

La it girl es fanática de este tipo de diseños y aprovecha todos los veranos para lucirlas, motivo por el cual nos sobran los motivos para aprovechar la superoferta que nos traen las rebajas de Massimo Dutti.

Pero si sientes que necesitas una motivación más para declararte tan fanática como nosotras de este diseño, no te preocupes, la tenemos. Nos referimos al hecho de que están elaboradas en piel caprina y vacuna (también la planta y el vivo), por tanto, con el cuidado adecuado, podrán durar los años que tú quieras en tu armario.

Si hay algo de lo que estamos seguras es que esta es una de esas compras de las que jamás te arrepentirás. Lo cual podrás confirmar si te imaginas con unos vaqueros, un jersey fino y estas babuchas en primavera, que llegará en un abrir y cerrar de ojos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios