Massimo Dutti tiene el jersey de animal print más elegante de su colección de rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

Massimo Dutti tiene el jersey de animal print más elegante de su colección de rebajas

Nunca el estampado de cebra había sido tan favorecedor y sofisticado como lo es ahora

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Cuando hablamos de animal print puede que encontremos tantas fanáticas como detractoras, lo cual no nos extraña del todo. Aunque nosotras nos posicionamos en un intermedio sano, desde la objetividad, podemos decir que todo depende del tipo de estampado, del diseño de la prenda y de la habilidad con la que lo combinemos.

[LEER MÁS: Este vestido de Mango, que está agotando stock, es lo que necesitas para estas rebajas]

Por tanto, un total look al mejor estilo de Cruella de Vil no nos emociona del todo, pero apostar por prendas con estampado animal como lo hacen las famosas, de manera sutil, siempre será un acierto.

María Fernández-Rubíes es una de esas influencers que sabe cómo sacar el mejor provecho del animal print para crear looks ideales, elegantes y (sobre todo) muy de tendencia.

Por eso, partiendo del principio de que la clave está en la simplicidad, queremos mostrarte de la mano de Massimo Dutti la que se convertirá en tu próxima compra de rebajas para lucir más fabulosa que nunca.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un jersey con el que hemos sentido amor a primera vista y que aún después de analizarlo exhaustivamente nos sigue cautivando como desde el primer momento. La clave no es otra que la sencillez de su estampado animal y sus tonos neutros.

Confeccionado en mezcla de lana, este jersey de estampado de cebra cuenta con un corte recto, cuello redondo y manga larga acabada en elástico. Así el equipo de diseño nos acerca un modelo clásico y atemporal que goza del mejor toque de tendencia del momento.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Dando un paso más allá del típico print de leopardo y del de serpiente, Massimo Dutti quiere que apostemos por el de cebra, un estampado diferente y original que funciona de maravilla en los colores que han elegido. Por tanto, podremos combinarlo con infinidad de prendas, ya que el arena y el crudo son dos neutros que pegan de maravilla con los tonos tierra de invierno.

Por otro lado, debemos agradecer a las oportunas rebajas, ya que hubiéramos tenido que invertir 70 euros en este jersey de no ser por el 40% de descuento que tiene ahora mismo, haciendo posible que sea nuestro por 40 euros.

via GIPHY

Además de ser precioso, tiene un precio irresistible, motivo por el cual no nos sorprende en lo más mínimo que actualmente se encuentren todas las tallas (menos la L) agotadas. Por tanto, o nos hacemos con esas pocas unidades, o nos armarnos de paciencia para esperar a que hagan restockaje.

Así que ánimo, chicas, que las rebajas de Massimo Dutti no paran de darnos alegrías y estamos seguras de que esto es solo el inicio de muchas otras oportunidades que no dejaremos escapar. Estamos atentas para contaros de cada una de ellas.

Massimo Dutti Jersey Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda