Massimo Dutti tiene la cartera de piel de 30 euros más preciosa del mundo
  1. Estilo
  2. Moda
No podemos no tenerla

Massimo Dutti tiene la cartera de piel de 30 euros más preciosa del mundo

Aprovecharás cualquier oportunidad para sacarla de tu bolso y lucirla

Foto: Olvídate de los monederos tradicionales. (Artem Beliaikin para Unsplash)
Olvídate de los monederos tradicionales. (Artem Beliaikin para Unsplash)

En lo que se refiere a moda, hay prendas en las que estamos más dispuestas a invertir que en otras. Los bolsos, los zapatos y las joyas son esos complementos especiales en los que solemos poner un poco más de dinero, normalmente porque sabemos que son fundamentales para transformar nuestros looks y duran muchísimas temporadas.

Si ahora intentáramos debatir sobre cual es más importante, si los bolsos o los zapatos, podríamos pasar horas sin llegar a una conclusión, por eso nos mantendremos neutrales y diremos que ambos juegan un papel fundamental en nuestros looks. Pero ¿qué pasa con esos accesorios que pasan desapercibidos?.

via GIPHY

No pudimos evitar pensar en esa pregunta cuando vimos uno de los maravillosos diseños de Massimo Dutti, que sin duda harían maravillas dentro de cualquier bolso de cualquier mujer y por mucho menos de lo que te imaginas.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de una cartera de piel espectacular, cuya sencillez y elegancia nos cautivó en cuanto la vimos. Sin duda, estamos ante un complemento de lo más original y sofisticado, con el que nos veríamos maravillosas a la hora de pagar en cualquier sitio.

Incluso sospechamos que buscaríamos cualquier excusa para sacarla de nuestro bolso y lucirla, porque -seamos sinceras- es preciosa, cómoda y muy pero que muy práctica.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La propuesta de Massimo Dutti también está disponible en piel de color negro; sin embargo, debemos decir que la de color turquesa nos parece simplemente ideal. Además de tener un color precioso, con un toque desteñido con el que parece una cartera más bien vintage, es superoriginal y no hemos visto otra como ella.

Por otro lado, cuando decimos que es sumamente práctica, lo decimos muy en serio, porque tiene el espacio justo y necesario para cuando quieres llevar lo esencial contigo. Cuenta con 6 compartimentos para guardar tarjetas, uno para billetes y otro para monedas, lo que la hace perfecta para deshacerte de una vez por todas de todas esas cosas que ya no usas y siempre llevas en tu monedero.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por si no fuera suficiente y necesitáramos más motivos para querer salir corriendo a por nuestra cartera turquesa, puede ser nuestra por solo 30 euros. De hecho, al principio pensábamos que se trataba de un error, porque al estar confeccionada en piel 100% ovina con un resultado tan cuidado y delicado, nos resultaba difícil de creer.

Afortunadamente, después de unos cuantos clics frenéticos en el botón de refresh pudimos comprobar que Massimo Dutti no se había equivocado, sino que una vez más se trataba de uno de sus diseños especiales para mimarnos.

¡Gracias, gracias, gracias!

Massimo Dutti Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Bolsos
El redactor recomienda